Es asi mi vida esta media confusa,

tengo que estudiar pero nose si seguir laburando

es asi

si laburo no tengo tiempo para estudiar, laburo en una jugeteria 10 horas todos los dias, osea no tengo tiempo para nada y ensima no gano mucha guita que digamos....de ultima tengo la posiblidad que mis viejos me dan de garparme los estudios, pero andamos con unos temas de mudansas y no les queria hacer gastar guita, pero bueno son MIS ESTUDIOS osea MI FUTURO creo, si sigo en la jugeteria esa no voy a llegar muy lejos y no voy a poder hacer nada, aparte me negrean, cobro por dia, y me hacen laburar como un negro hdp, aunque no lo crean en una jugeteria!
despues de esto esta la otra de ver si empieso a estudiar, y me busco algun laburo en algun cyber, SI ES QUE TENGO SUERTE LO CONSIGO, pero bueno nose que hacer, ya me compre las cosas que queria, osea me faltan ovbio, pero me compre la xbox, video juegos tengo bastantes, me garpe internet yo solo, me compre muchas cosas, y pague muchas cosas, el proximo mes a mis viejos le tocaria garparme los estudios y internet, que es lo unico que necesitaria, entonces nose que hacer, ustedes que dicen?