Cita Iniciado por [PaRkItA]
pero bueno, mientras mi team se cagaba de risa y mati estaba riendose demasiado a lo lejos... yo estaba demasiado caliente y gritando a mas no poder.. los odie mucho JAJAJAJ

pero fuera de eso unos grosos, todos.
Jijij todavia me sigo riendo, jajajaja.. es como la vuelta de Maradona al futbol, ya esta todo dicho y lo hacemos por la coca :p

Cita Iniciado por armani
Es un orgullo ser parte de la comunidad de quake apesar que no estoy jugando ahora (tengo unas ganas de volver...como pipi? :p )
Espero que juntes un team para la maximolan 07 y te pongas a la par nuestra eh! . Seguro hacen como cuando aparecio el clan low en la comunidad alla por el torneo de TDM, no agarraban los items porque "no vale".

Cita Iniciado por P340
amo a Energy. a Fallen. a kako. Amo a timmy. amo a todos pero a todos... yo me acuerdo de ellos siempre..
los amo.. los amo... los kiero un monton.. forman parte de mi vida..
Yo tambien te quiero mucho juan, te estimo como persona y como ex-colega de trabajo.

Realmente a lo largo de todos estos años, si.. ya son años la puta.. me acuerdo cuando pato me saco alla por mi primer baireslan la foto de mi avatar (no pato, acordate!, no es violeta <--). Gracias a dios conoci esta cantidad de maravillosa gente pero de verdad, no hay un Quaker al cual pueda señalar como garka o mala persona (excepto Nitro). :p

Saludo para todos y seria bueno que de vez en cuando alguien se digne a realizar una salida.