Totalmente solucionado por lo menos por el momento.
Voy a esperar un par de dias, mas, pero bueno hay notorios avanses ni una sola ves se me reinicio, creo q el problema solo estaba en la capa de polvo q recubria el cooler central.
Gracias a dios q fue solo esto, sino no tenia con q cambiarlo
tuve este problema hace una semana, cuando jugaba se me caia la maquina y no entendia por qué... bajé el speedfan y me di cuenta que el cooler estaba tirando 1500 revoluciones menos y que el procesador estaba en 70ºc ...
desatornille la parte de ventilador del cooler, le saqué el polvo y volvio todo a la normalidad. Es increible como esa cosa te hace pelota todo jaja
Por lo que planteas es un problema de temp, pero fijate esto
1. Fuente -> fijate si tu fuente esta tirando aire para afuera (pone la mano cerca del ventilador) si no ves q tire airecito cambiala YA...
Naaa, desarmas la fuente, le sacas el cooler, levantas la etiquetita y le echas 1 gota de aceite y listo, tenes fuente para varios meses. Lo mismo con los demas coolers. yo tengo toda la pc asi salvo el cooler del micro
Bueh pasaron unas semanas y anda todo joya, realmente no puedo creer q ese polvo generar tanto quilombo!
Igualmente hoy la placa me tiro un error, q no me reinicio la maquina pero me dio un pantallaso negro, y dsp me bajo a resolucion. Ya hace tiempo q no me pasa asi q no le voy a dar mayor pelota.
ahora no le das pelota, y en 3 meses no la vas a poder ni prender
al contrario, aprovecha que no te esta fallando, para averiguar lo que es , mas vale prevenir que lamentar (mira que despues es feo estar sin maquina xD)
a mi me pasaba....pero mas aleboso...me salia el famoso blue screen die (pantalla azul de la muerte :o ) es la pantallita hdp esa k te aparece y dice...ocurrio un problema con el siguiente programa.....nv4_desp.dll esto vendria a ser placa de video :o ...intale todos los drivers k tengo de la nvidia....creo k son desde el 22.xx asta los 8x.xx de ahora....we...la cosa k no pasaba naranja -.-! asi kdije...la p... madre k mierda es...y me metia aun juego...y paf...al toke o a los minutos...pantallazo azul....le meti un cooler de fuente arriba de la placa de video...limpie el de la placa...el del micro....to...un dia se me da x fijarme en la bios y decir...y si le bajo un punto al FSB del micro...k onda?....oh! :o wala eh ahi el dilema...micro y la c... ¬¬ era esa pelotudez...y me saltaba error en la placa... y en el juego...x k salia el cartelito de enviar problema a kien sabe kien...we...
1-fijate como bien dijeron...la fuente...si tira aire...y si tira caliente...tibio....MUY CALIENTE....y si tenes muchas pelotudeces conectadas..y una fuente generica marca chirolita de 350...anda pensando en comprar otra, x k se te va a fundir todo xD
2-ultimamente los drivers de Ati y Nvidia...los utlimos...vienen ma optimizados...y siempre es conveniente instalar unos viejos...o intermedios
3-cada tanto dale una limpiada a los disipadores de la placa de video y micro...cuando pasa un tiempo y se llenan de polvo...ese polvo es tan fino k se hace una capa y se pega al disipador...esto impide k disipe mal...y caliente al pedo...ya k el aire k le tira el cooler solo pega en la capa de mugre y no en el metal...la capa de mugre no es conductora de temperatura...asi k ahi aumenta el calor...cada tanto desarma...tomate un tiempo y con un pincel dale masa
we mas o menso asi, espero k te sirvan las ayudas de cada user....es feo k pase eso...me pasaba mucho a mi -.-!
saludos!
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!