jeje aca toy
Mi recomendacion, es que por apenas un poco mas de guita, inviertas en un Athlon 64 en lugar de un P4. Realmente tienen bastante mejor rendimiento que Intel, sobre todo los A64 con socket 939. Hoy por hoy no te conviene comprarte un Athlon XP Mobile salvo que no llegues a los Athlons 64 o quieras jugar con el overclock (que tambien lo podes hacer y muy bien con a64).
Mi recomendacion es que te tiires por un AMD64 de socket 939, uno con core Winchester y de mobo, alguno con Nforce3 250GB. No hay muchas opciones, de lo mejorcito que hay hoy en dia es el MSI Neo2 (yo estoy esperando que salga el DFI, pero todavia falta). Eso si, trata de acompañarlos con un buen kit de memorias (algunas con el chip Samsung TCCD).
Cualquier duda, pregunta nomas.
Una ultima cosa, AMD hace rato que no es "controversial" pero hay que informarse mas. Por otro lado, si queres hacer overclock, en cualquier plataforma necesitas muy buena refrigeracion. Es mas, los P4 Prescott de Intel calientan mas que los Athlons.
Saludos
Stock