Dota ? la esposa de Dato
![]()
perdon![]()
Dota ? la esposa de Dato
![]()
perdon![]()
jajaja las ganas que tenes chiquito.
pero lo tenia q decirno se reprimen los chistes pesimos, hace mal
Un mapa de Warcraft 3: The Frozen Throne, hay varias versiones pero la mas comun es la Dota Allstars. Se puede jugar en LAN o en Internet, y aunque existen versiones no oficiales para 1 player (con bots), la AI es muy mala.
Dota Allstars: Se juega en 2 equipos de hasta 5 jugadores cada uno. El objetivo es destruir la base del equipo enemigo, para esto se usan Heroes (como pjs en el L2) que son manejados 1 por cada miembro del equipo. Por lo general los heroes tienen 4 skills cada uno (3 normales y 1 mas poderoso), los cuales pueden aumentar de level a medida que sube el lvl del heroe. Tambien existen los creeps, los cuales tienen poco hp y poco attack. Estos creeps salen de la base de cada equipo en direccion a la base enemiga. Matando creeps enemigos los heroes ganan exp.
Las bases de los equipos estan protegidas por torres las cuales deben ser derribadas antes de atacar la base principal.
En Argentina el dota se juega generalmente dentro de las LAN de cybers de todo el pais, y en el servidor de Warcraft 3 llamado "OMBU".
Bueno esto fue un intento de resumen del dota, faltan 1000 cosas pero para que te des una idea
Wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Dota
EDIT: Wiki Dota Allstars: http://en.wikipedia.org/wiki/DotA_Allstars
pagina oficial: www.dota-allstars.com
pagina oficial de download: www.getdota.com
ultima version: 6.37
Requerimientos: Warcraft 3: TFT 1.20e y pc que soporte este juego.
Última edición por Shinzz; 11/10/2006 a las 22:05
El mapa consta de 2 bases y 3 caminos que unen las 2 bases por arriba, abajo y por el medio. Por cada caminos denominado “línea”, periódicamente saldrán creps que son un grupo de soldados compuestos por 4 bichos melee(que pegan de cerca) y 1 rango(que pega de lejos) y salen 3 grupo de cada base para combatir en las 3 líneas o caminos. Cada línea posee 4 torres (2 enemigas y 2 aliadas) que se encuentran ubicadas para frenar la entrada a las bases, ESTAS TORRES PEGAN MUCHO Y POR LO TANTO NO HAY QUE HACERCARSE A ELLAS POR NINGUN MOTIVO AL PRINCIPIO, LUEGO SI TENES MUCHOS CREEPS O TENES BASTANTE VIDA PODES HACERCARTE A PEGAR. Cada base posee en su interior un total de 5 torres, el Ancient, varios mercados de ítems y combinaciones de ítems o recetas (en los 4 peones de encuentran las recetas, con ellas mediante varios ítems se forma uno mejor, las recetas que requieren plata, hay que comprar todo los ítems que pide y luego comprarla ya que esta sola no hace efecto y las que requieren madera basta con simplemente comprar los ítems que dice y se hace sola) y 6 criperas, a medida que rompas las triperas tus creps se hacen mas fuertes y si rompes las 6 tus tenes mega creps que son tan fuertes, que una vez q los tenes si o si ganas. El mapa consta también de 2 vendedores secretos que se encuentran uno en el bosque de abajo a la izquierda y otro en el bosque arriba en el medio, a la derecha y que venden los mejores ítems o lo más útiles.
La misión del team al comienzo es distribuirse en el mapa para acompañar a los creps y subir de nivel generalmente van 2 al medio 2 abajo y 1 arriba, luego se van ayudando o van todos juntos por una línea.
Fuente: Ombu 3dg
buen, respondido. Closed.
Rodando, sin orbitar.-
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba