Ver Resultados de Encuesta: Como dormis?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Boca abajo

    7 12.50%
  • Boca abajo(cabeza mirando hacia la derecha)

    7 12.50%
  • Boca abajo(cabeza mirando hacia la izquierda)

    13 23.21%
  • Cucharita(mirando hacia la derecha)

    9 16.07%
  • Cucharita(mirando hacia la izquierda)

    8 14.29%
  • Boca arriba

    4 7.14%
  • Sentado(al estilo de lo q pongo cuando miro tv)

    0 0%
  • En una silla

    3 5.36%
  • Insomio(insomio posta, del q no duermen ni 3 horas x noche)

    5 8.93%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: como les gusta dormir?

  1. #21
    Suicide Avatar de Angeluz
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    3,476

    Re: como les gusta dormir?

    no duermo mucho

  2. #22
    Planeta infierno Avatar de PiXsO
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Bizarronea
    Mensajes
    1,001

    Re: como les gusta dormir?

    nose, segun el dia...siempre me levanto en diferente posicion...nose...pero siempre me duermo para arriba creo y dsp me levanto para cualquier lado

  3. #23

    Re: como les gusta dormir?

    Abrazado a mi esposa hasta que me acalambro y se me va el romanticismo por el caño y termino durmiendo de costado para la derecha.

  4. #24
    Amrod Celebrindal Avatar de Wood
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    1,286

    Re: como les gusta dormir?

    asd , yo habia votado mal , es boca abajo con la acbeza hacia la izq ,y puse hacia la derecha ¬¬

  5. #25

    Re: como les gusta dormir?

    Cita Iniciado por Wood
    asd , yo habia votado mal , es boca abajo con la acbeza hacia la izq ,y puse hacia la derecha ¬¬
    Es dificil diferenciar entre la derecha y la izquierda







    (??!!!??)
    Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
    ¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.

  6. #26

    Re: como les gusta dormir?

    Cita Iniciado por Guillote
    Abrazado a mi esposa hasta que me acalambro y se me va el romanticismo por el caño y termino durmiendo de costado para la derecha.
    jajaja
    yo cucharita con mi pareja hasta que se le queda dormido el brazo y manda el romanticismo por el caño xd.... snifff termino durmiendo de costado mirando a la derecha

  7. #27

    Re: como les gusta dormir?

    yo con mi novio en la posicion ke me guste!

    Me levanto siempre contracturado mugre colchon


    Es mas lindo dormir en mi kasa en Tandil.


    Abrazitos

  8. #28
    Sr. Cabrón Avatar de Askani
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    Third Rock from the Sun
    Mensajes
    3,499

    Re: como les gusta dormir?

    Cita Iniciado por Guillote
    Abrazado a mi esposa hasta que me acalambro y se me va el romanticismo por el caño y termino durmiendo de costado para la derecha.
    Cita Iniciado por MILI
    jajaja
    yo cucharita con mi pareja hasta que se le queda dormido el brazo y manda el romanticismo por el caño xd.... snifff termino durmiendo de costado mirando a la derecha
    MILI y Guillote: Alcoyana Alcoyana! q feliz coincidencia... son pareja?


    Clan de amigos antes q alianza por necesidad
    Sóc del sud i el meu caminar s'ha fet tant complicat que ja no veig el nord.

  9. #29

    Re: como les gusta dormir?

    Cita Iniciado por AGForce
    MILI y Guillote: Alcoyana Alcoyana! q feliz coincidencia... son pareja?
    Noooooooo, jajajaja . como me hiciste reir XD

  10. #30
    Sr. Cabrón Avatar de Askani
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    Third Rock from the Sun
    Mensajes
    3,499

    Re: como les gusta dormir?

    Cita Iniciado por MILI
    Noooooooo, jajajaja . como me hiciste reir XD
    jajajajajaja y bue... era facil de relacionar los posts XD si hubiera sido el primer post y el último en la página 50 más o menos, se me pasaba pero había 2 posts en el medio! jajajaja


    Clan de amigos antes q alianza por necesidad
    Sóc del sud i el meu caminar s'ha fet tant complicat que ja no veig el nord.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba