Mmmm... si estuviera mas metido en el tema te diria con mas exactitud... pero sospecho que eso se debe poder configurar en el control panel y de alguna manera que diga en el manual del router.

Imagino que estuviste dando vueltas por el cp igual asi que eso ni lo menciono.

Si te encuentro algo te aviso.