Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sangre de la Nueva Alianza

  1. #1

    Sangre de la Nueva Alianza

    ACA estan todos lo capitulos juntos. A pedido de los lectores; de ahora en mas, los nuevos capitulos,seran agregados en este mismo threat, para poder continuar con la saga en forma ordenada. Por lo tanto deberan buscar al final del mismo los capitulos en progreso de la historia. Sepan disculpar! Ponete comodo y prendete un pucho que comienza!!!.


    CAPITULO I
    El apojeo:

    El hedor multiplicaba las moscas, que se erguían de los cuerpos yacientes en polvoroso suelo. Rodeados de rocas y un crisol de rayos, eran el escenario donde las larvas salían de sus cuerpos una y otra vez.
    Aquellos no resucitados, que sin poder ser rescatados por los magos, habían sucumbido luego de que sus aliados protectores, no fueron los suficientemente rápidos para frenar la parva de elfos asesinos, que saqueaban a toda caravana que se dirigía por búsqueda de compatriotas, a través de las tierras del Sur.
    Elfos negros rápidos como el viento llevaban cofres cargados de riquezas robadas, a las tierras lejanas de la oscura Elven. Nada podía frenar semejante masacre de tan osados y rápidos asesinos que, con sus muertos y monstruos invocados, destrozaban a los mas poderosos humanos.
    Su estrategia cobarde, era la emboscada. Sus arqueros e invocadoras eran los suficiente mente hábiles para frenar el paso de las bestias y traspasar las brillantes corazas de los legendarios caballeros humanos que, sin gloria buscaban refugio del ataque orco, lo que los obligaba al éxodo, llevando lo que un día fueran las riquezas de la ciudad de Giran.
    Por la noche, con sigilo, los asesinos elfos se escurrían entre las sombras para dar fina a guardias y magos consejeros, sabiendo que no podrían resucitar sus muertos caídos. Así aniquilaban con sus criaturas invocadas, que eran fantasmas, sedientos de paz a sus almas en pena. Pena que nunca acabaría mientas estuvieran bajo el control elfo.

    Miles de humanos habían sido despedazados, otros miles puestos prisioneros en batallas al norte por los orcos, lo que los obligaba a escoger su destino; morir el los bosques o desiertos donde los elfos oscuros tenían su apogeo o crear resistencia en algunos castillos arrasados diariamente por los orcos, como el de Oren. Estos eran puestos como sirvientes, controlados por lizarman reptiles guerreros que los protegían a cambio de servicios. La comida y agua era escasa, pero lo suficiente para dejarlos vivir y soñar en el retorno de los caballeros que juraron el volver con mas aliados y hoy eran parte de la naturaleza muerta.

    La comarca:

    Caminaban algunas leguas, entre ruinas de ciudades antes ocupadas y desbastadas por la peste, los campesinos que trabajaban en Gludio. Ahí el comercio era libre y los prostíbulos y tabernas llevaban entretenimiento a los lugareños trabajadores y hacían de asilo a rufianes elfos, orcos, y humanos. Los dias eran tranquilos, mientras los dwarfs recolectaban las cosechas y trabajaban en las herreria del pueblo. El resto de los habitantes trataba de merodear las entradas del castillo de Gludio para poder acomodarse con los viciosos nobles que envueltos en costosas ropas, despilfarraban las riquezas de la comarca. Los principes malhumorados y las princesas caprichosas, debajan al azar las puertas abiertas de sus aposentos para dejar entrar a un fornido esclavo orco o a lascivas sirvientes elfas oscuras.
    En una mañana, Kuro-Ishiru, la más destacada aprendiz elfa de la luz del pueblo, jugaba en las escaleras de la iglesia, cuando escucho a su maestro sugeridir a sus padres adoptivos, enviarla a la ciudad de Elven para terminar sus estudios y visitar parientes lejanos que no venia desde pequeña. La pequeña Kuro (como la llamaban sus amigos) sabía que no vería mas a sus padres y compañeros, pero reconocía que era la única oportunidad de salir de ese nido de ladrones, mercenarios y poder formarse en las escuelas de Elven, el ultimo paraje de los elfos de la luz.
    Kuro, no tardo en cruzar la calle principal del pueblo donde hablaría con TOP, un dwarf amigo de la pequeña de 15 años, al cual ayudaba con los vidrios rotos de botellas que, despedidas por la puerta de la taberna de su padre, decoraban el piso y hacían evidencia de una riña entre summoners y sacavengers en sus días de ebriedad y machismo. TOP, triste, sabia que no podría ver su querida elfa por mucho mas tiempo, al fin y al cabo eran sus cabellos largos dorados y su figura delicada, lánguida y frágil lo que admiraba desde niño y por ser dos años mas grande que ella, la protegía y consentía desde entonces. Ambos tomados de la mano, recorrieron las afueras del pueblo de Gludio dirigiéndose al rió que formaba parte de las defensas del castillo. Río donde jugaron de pequeños y pescaron mas de una vez, recordando cuando TOP sacaba los coloridos peces del agua, Kuro son sus manitos, los revivía y los soltaba en el agua.
    En la mañana siguiente, Kuro tomo su staff, sus baúles y los puso en la caravana. Las bestias relincharon y empujaron con fuerza levantando el polvo y la bramilla de la puerta del establo. TOP apretó el pañuelo de su niña y corrió siguiendo su mirada mientras se alejaba. Vio perderse los jinetes y la caravana a lo lejos del sendero rumbo al norte.

    Capitulo II
    Lagrimas:

    Los días puntearon con nubes en el horizonte. Nubes de sangre, lluvia, corazas, pueblos desbastados y el poderío orco cubriendo poco a poco, las bastas tierras del globo.
    Los habitantes de Gludio estaban alarmados. Los príncipes y princesas huían sabiendo de ante mano, la amenaza que los cubriría de violaciones y cuerpos colgados en la plaza mayor. Solo algunos guardianes de las afueras, mantenían trabajando y distraídos a los pueblerinos, los cuales sospechaban que algo se desataría. Algo que tiempo atrás pensaron nunca llegaría.
    Por la noche, el joven TOP, espiaba desde su ventana la turbulenta lluvia y el desmán de peleas que, como nunca, estaban fuera de control. Algo no estaba bien. Tomo su abrigo y visito la cocina de la taberna. Desde ahí se escuchaban vidrios rotos, griterío y muchedumbre corriendo. Su corazón acelerado apresuro el paso a la sala, donde al abrir la puerta, se encontró con su padre que yacía tendido y su madre ahogada en sangre sobre una mesa. Sus lágrimas y desesperanza tomaron por sorpresa al muchacho. Sus manos ensangrentadas cubrían el rostro ya pálido de su madre, que con fuerzas tomo y beso, sin comprender lo que ocurría. De repente: fuego!. Salvaguardo a sus padres en el frente del hostal, victimas del saqueo, entre medio del caos y el gentío que huia fuera de control.
    Las noticias llegaron como gritos a sus oídos. La amenaza orco habia reanudado su contienda y reabría los caminos de sangre aniquilando el poblado de Dion y sus alrededores. Se hablaba de masacre pura. Los magos estacados sobrevolaban el suelo exponiendo en sus nucas las lanzas afiladas de los orcos y mientras que pequeñas dwarf eran abolidas de sus vestimentas y usadas como juguete de los soldados Stakatos , unidos como hienas a la opresión orco.
    La torre prisión de Cruma, había abierto sus puertas a bestias indomables, donde los Krators, Portas, Mordeos y Snipes se daban paso entre los guardias pisando sus cráneos y reconociendo la ayuda de los magos orcos que habían incinerado, como así también las fangs habían cortado, cual escarpelo, sus sudorosas gargantas.



    Capitulo III

    Lejos de casa:

    Top, en medio del desastre, recordó a su amada Kuroishiru, a la cual pretendió proteger cuando niña y ahora estaba en un futuro incierto ya que su ruta hacia Elven se encontraba camino a Dion. Con su corazón desgarrado, tomo sus cosas y emprendió viaje en busca de Kuro. Sabiendo que era un viaje, quizás, sin retorno. Pero al menos, moriría en búsqueda de la única razón viva, para continuar su camino.

    La caravana se detuvo por el relinche de las bestias, en forma súbita. Los guardias y spellers descendieron, entre la luz de relámpagos de sus monturas. Se apresuraron a mantener calma las familias que transportaba la caravana hacia Elven, advirtiéndoles que se quedaran en su lugar. La joven Kuro, afligida, asomo su cabeza por la ventana. Los guardias corrían y tomaban posiciones. Nos se venia nada. Se escucharon gritos de agonía a los lejos. Sus rubios cabellos ya mojados, fueron entrelazados por unas manos tapando su boca fuertemente. Era su compañera, quien posándose cautelosamente frente a ella con ojos muy abiertos, hizo una seña de aguardar en silencio y susurro que, estaban siendo atacados, que deberían huir. Kuro, impetuosa, voltio su cabeza contra el marco de la puerta, como negándose a tal pesadilla y advirtió las fechas que crucificaban las armaduras de los guardias, los cuales caían sobre sus rodillas, como pidiendo perdón por tanta atrocidad junta. Kuro intento revivir el guardia que momentos antes intento tranquilizarlas y ahora, caído muerto de espaldas sobre una espada, tenia extendida su mano, como si buscara las de Kuro. Su compañera, IIflorII, interrumpió al spell, advirtiéndole que estaría al descubierto de los mercenarios.
    IIflorII, era otra elfa de la luz que acompañaba a Kuro camino a Elven, para transformarse en spellsinger. Ésta la tomo de la mano y se escurrieron entre las bestias, la lluvia y los árboles que tapizaban la ladera, tratándose de poner al salvo de las magas y guerreros orcos que olfateaban los restos de la caravana buscando sobrevivientes.


    Indomable:

    Su boca mojada y ensangrentada, no podía distraer a los orcos erguidos sobre sus armaduras, de los pechos turgentes y figura voluptuosa de la elfa prisionera. Fue obligada a dejar sus tierras cuando niña, por haber sido rebelde ante su jefe, un elfo oscuro al cual había mordido su oreja por no acceder a ser tratada como futura pieza de su harem. Fue encontrada durmiendo en las afueras del muelle de Gludin, donde comía sobras de pescado, que los dwarfs dejaban caer, por unos polizontes del castillo que la apresaron y ante el rey, dieron parte de ladrona. La verdad no la ofendía pero, se había criado en las calles y sirviendo en monasterios de elfos oscuros, limpiando pisos y tomando clases a hurtadillas de las que tomaban los mejores spellhollers de dicho reino; asi que no estaria mucho tiempo tras las rejas.
    Para mal de NECROSYST, su hermosa figura no la ayudaba a pasar desapercibida y antes de poder escapar fue cedida como regalo a un clan de magos embajadores orcos, los cuales habían visitado la ciudad como invitados especiales del rey, que quería hacer tratados de paz con dichos mercenarios. Fue traslada a Giran. Donde fue entregada al rey, como obsequio diplomatico.
    Las mujeres orco, no dieron la bienvenida a tan hermosos glúteos que habían captado toda la atención de este rey orco de Aden, que ahora estaba en reconocimiento de las tierras conquistadas, entre las cuales se encontraba Giran. El rey Dackon, habia tenido una disputa con las principales hembras orco días atrás, por que lo habían encontrado en dulces momentos con un suave y apuesto elfo de la luz, el cual tenía como sirviente privado. Los afanes del rey por seguir en posesión de tan fibrosa musculatura como sirviente, le jugaba en contra para mantener a NECRO, también, en su nuevo lecho. Demasiado escándalo, no era aprobado por otros reyes orcos de Aden. Era un signo de inoperancia y distracción en semejante puesto estratégico. Así que Dackon decidió proveer a las arenas de Giran, a una hermosa guerrera para distracción y entrenamiento de los soldados orcos.

    Capitulo IV
    Dos solitarios:

    NECROSYST, mantenía alejados a los soldados por su fama de asesina, pero no le daban tregua en las arenas de entrenamiento. Sus innumerables poderes dejaban tendidos a más de un recluta nuevo. Más, no podía matarlos por que sabía que un par de fangs harían justicia.
    Atada de pies fue llevada hasta los calabozos donde ratas y pixes le hacían compañía. Se aseo con delicadeza a tantas heridas del día y comió lentamente la comida, que siendo casi carroña, eran su banquete durante las tardes de verano.

    No lejos de la prisión, un sumiso sirviente dwarf observaba los movimientos de los soldados. Había calculado entradas y salidas, y estaba ansioso por encontrar los reportes de prisioneros de campos de batalla. Cuando la noche caía, seguido de pasos cautelosos, recorría las lúgubres celdas en búsqueda de nuevos prisioneros. Como si quisiera encontrar a alguien en forma desesperada. Su cuerpo robusto pero pequeño, lo ayudaba a esconderse de los torpes guardias que, bebidos, no percibían los movimientos casi gatunos de tan osado dwarf.
    En las mañanas de su pueblo natal, luego de los quehaceres en el establo, practicaba cuan caballero, los desempeños mostrados por scavengers que pasaban en búsqueda de riquezas y a veces, se detenían con sus armaduras relucientes y llenas de joyas, a demostrar su poderío frente a zombies y eskeletons en las ruinas de la Agonía. Creció entre ladrones, rufianes, asesinos, cosa que a su padre no le gustaba, pero había aprendido de cada uno de ellos, de sus anécdotas y consejos de cómo robar matar o huir, que contaban cual hazaña, en noches de licor.

    Al final del corredor de celdas, cubiertas de olor a humedad y hueso, se encontraba NECROSYST. Advirtió que alguien se acercaba, y apresuro a cubrir sus vestiduras con una capa negra cedida por un lugareño, que a modo de lastima, dio para pasar las noches de lluvia, limpiando establos y pisos del castillo que a veces eran castigo, por sus reiterados intentos de escapar.
    Se quedo quieta, pretendiendo no respirar. Sabía que uno que otro guardia tendería a tocarla, sobre todo si estaba ebrio. Cosa que pasaba a menudo si la encontraban despierta. Era demasiado provocadora, cuando estos la insultaban y escupían.
    Entre las sombras se movió, en forma sigilosa, un cuerpo pequeño inspeccionando cada celda en forma minuciosa dejando entrever que pretendía saber quien era el ocupante y si se encontraba vivo.
    Esto le resulto extraño a NECRO que observaba entre barrotes. Y cuando se acerco este sigiloso y menudo fantasma, ella murmuro con voz confiada y atrevida.
    _ No eres muy pequeño para ser guardia orco. O es que éstos, se están apareando con ratas. ¡Pobres ratas!!
    _ Mira deja tus ironías para otro momento. Solo estoy… estoy… al fin y al cabo que te importa. Solo estaba…
    _ Estabas espiando o eres sirviente de los presos ? Apresuro a decir NECRO.
    _ Mi nombre es TOP. Y solo me había perdido en mi recorrido hacia la bodega.
    _ Mi nombre es NECROSYST. Y me dejaron en esta habitación porque soy la reina de la isla de Talkin
    _ Un gusto reina de Talkin. Espero no molestarla, ya emprendía el regreso.
    _ Por mi te puedes quedar, no he hablado con nadie respetable desde hace semanas. Y por lo visto tu no estas perdido, estas buscando a alguien en particular. No creo que eso sepan los guardias.
    TOP, la miro, hizo una seña de hacer silencio y no dijo anda. Luego se sentó en el piso frío.

    El complot:
    La mano de NECRO tímidamente traspaso los barrotes de la fría celda. Tomo la fusta de cuerpo encerado de la pechera del joven, la cual estaba apoya sobre las bisagras de la puerta dejando la espalda descansar sobre la reja y con un movimiento suave, hizo tornar la cabeza de TOP donde su coleta entrelazada de cabellos color avellana, dejo ver, al desplazarse, las marcas de bozales orco. La elfa comprensiva, cerro sus ojos con lastima, y se unió al sentimiento de pena. Ella llevaba 3 lunas en cautiverio, tiempo suficiente para comprender la inocencia del dwarf y cuanto estaba sufriendo ante tanta barbarie. Ella también, de ser un alma libre como los árboles caminantes de su reino que vagaban en búsqueda de un febo que los calentaran, se había transformado a una fiera enjaulada donde sus refinados cabellos de plata se habían tornado opacos por el sufrimiento y el odio tras cada sol que desnudaba su tersa y oscura piel en las arenas de la antes inmortal Giran.
    _ Que te han hecho, pequeño? Rompió el silencio.
    _ Sirvo en el palacio del rey. Mis días de aprendiz, dejaron caer copas y platos, los cuales pague con mi encierro. No ha faltado día que no fuera humillado. Pero son tantos lo que quieren escapar. Que la horda de sirvientes siempre es escasa. Ahora soy indispensable para la nobleza, me han dejado de castigar.
    _Mi historia es larga. Dijo ella con una mueca. _ pero cual es tu historia?. Que hace un dwarf tan lejos de sus tierras.
    _ Mi familia es originaria de la ciudad Dwarven. Antes de que la mina de mithril cerrara sus puertas, en los crudos inviernos de la costa, mi familia emigro al sur buscando nuevas tierras. Gludio les pareció buen paraje, buen clima para la cosecha y al ser lugar de paso de comerciantes que venían de Giran hacia las costas buscando el puerto de Gludin, se establecieron ahí, lugar donde nací.
    _ Entonces eres artesano? Se que los mejores staffs y duales son fabricados con refinamiento en los blacksmith de Gludio.
    _ Eso fue hace mucho tiempo. Durante el apogeo de la ciudad de Giran, muchos mercaderes poblaron la zona de riquezas. Las bastas tierras se extendieron y los reyes prefirieron el placer antes de resguardar sus pellejos. Los humanos, elfos de la luz y los dwarfs vivieron en armonía hasta la dictadura orco. Gludio se lleno de tabernas y hostales para los extranjeros. Mi padre prefirió trabajar en la ciudad antes que en las cosechas, pretendiendo que acuda a clases de artesanía en la ciudad. Si las cosas iban bien podría trabajar en los bancos o emigrar a las aduanas de Gludin.
    _ Y tú; que haces aquí? Pregunto TOP, terminando su relato para todavía, no dar indicios de el porque se encontraba en Giran.
    _He dejado mis castillos de verano y mis riquezas en manos de mi familia, no quiero andar por el mundo ostentando mis bienes y viviendo de la buena comida, vino y placeres. Yo estoy más dedicada a mi vida espiritual.
    _ Eres ladrona verdad?. Él dijo burlón, entrecortando la ironía de la elfa.
    _ ¡Si! Sonrió, ella entre dientes. _ Fui apresada y regalada al rey. Hoy entreno soldados en las arena.
    _ Entrenas en la arenas? Eso solo lo hacen, si eres de temer. Eres tú la fiera indomable de Dark Elven?
    _ ¿Así es como me llaman? Valla reputación que gane con estos bastardos. Si tan solo, si tan solo…. Se quedo pensativa.
    _ ¿Si tan solo, que?
    _Si tan solo pudiera ser dueña de una robe y un staff, podría largármelas de aquí.
    _ Yo estoy al alcance de esos atuendos. Sonrió él con ligereza. Lo único que necesito es un favor.
    _ Mi raza, no hace favores. Pero con tal de salir de aquí, puedo hacer una excepción, dime. Apresuro ella, pensando en su salida.
    _Estoy buscando a una persona, a un familiar y necesito encontrarlo. Busco en los reportes si hay un prisionero o un sirviente.
    _ Pero si puedes tener acceso a todas las habitaciones del castillo. Porque no los has hecho.
    _ Los reportes de los soldados son entregados por la noche. Los guardias magos detectarían mi presencia. Y seria muy sospechoso entrar en sus destacamentos a esta hora. Si te entrego lo que buscas, serias capaz de invocar una sombra y robar esos manuscritos?
    _ Si, no seria problema. Contesto ella. _ Lo que si, tu conoces bien el castillo y los cuarteles, seria mejor que me acompañaras.
    _! Espera !!! Necesito de algunos minerales para fabricar una llave. Si la robo, no tardarían en darse cuenta y tendríamos a todo el ejército buscándonos. Ya regreso.


    Capitulo V:
    La tormenta:
    _ Corre, apresúrate!!!!
    _ No… puedo…con tinuar!!! Su dulce voz salía entrecortada. _ No…. hemos parado en horas, las montañas son cada vez más altas. Mi tobillo!!!.
    Su trémula mano, dejo al descubierto un pedazo de sus estilizadas piernas. Su tobillo sangraba.
    _Tienes razón, deberíamos descansar un poco. Espera, creo ver las luces al final de la cortada.
    El cielo se partía. La lluvia incesante, cegaba las elfas cuyos frágiles cuerpos resbalaban por las afiladas rocas del cerro. Sus brazos estaban ensangrentadoss por los riscos, donde se abrían paso en forma dificultosa, entre pasto, árboles enmarañados y piedra. Sus blancas capas se pegaban a sus vestimentas. Las gotas caían y caían desde sus narices ahogando cada aliento robado por sus bocas, por continuar adelante en el medio de truenos y relámpagos resplandecientes, que se encarnaban en el paisaje. Sus pechos agitados pararon un momento al final de una roca. Se divisaba entre árboles agónicos el comienzo de una ciénaga al final del escarpado roquerio. Las esfumadas sombras presas de la naturaleza, fingieron fuerzas y continuaron en búsqueda de una lugar seguro.
    La luz de las fogatas orco, habían quedado atrás, inocencia y seguridad también y aun así no estaban a salvo de las místicas que con agilidad infringían dolor tal que obligaban al mas osado caballero a inmolarse después de ser torturados por éstas. Ambas habían oído hablar de ello como un mito urbano.
    Ahora presas del pánico, sucumbían embriagas de sudor y lagrimas entre la noche, el agua que violaba sus tibios cuerpos y la oscuridad que interrumpida por los rayos de la tormenta, sesgaba los pasos intranquilos de las elfas.
    La lúgubre entrada de la choza, era más suficiente para aplacar la lastimosa lluvia. La antorcha, apenas prendida, dejaba ver el techo de ramas y troncos petrificados. Las dos don los brazos entrelazados por el frió, se miraron una a la otra entre medio del sonido de la tormenta. Kuroishiru se sentó por el dolor de su tobillo viendo el agua caer, más IIfloII, cautelosa miraba a través de la ventana, pretendiendo saber si, por fin , estaban a salvo. Hubiera preferido que junto con su amiga estuvieran a solas, pero la luz encendida indicaba una presencia.
    IIfloII era una elfa que desde joven se sentía cómoda con el entorno. Se crió entre un grupo de humanos y elfos magos que solían visitar el castillo de Gludio, sobre todo para las fiestas de la nobleza. Era más grande que Kuro por lo que, entre bailes de presentación en sociedad de las doncellas de la comarca, había adquirido la habilidad de tratar más con el gentío. Pero esta noche era cautelosa. No sabia que esperar después de ver orcos asesinos despellejar fornidos guaridas y morrudos dwarfs de la caravana en la que viajaba. La experiencia ganada don los años, le hacían pensar que, más allá de sus poderes y habilidades, la precaución seria el arma perfecta en esta noche de sangre y diluvio.
    Era hija de un terrateniente elfo que fue enjuiciado por un asesinato que no había cometido, logro salir sin cargos de la corte, pero las miradas mudas seguían manchando el buen nombre de su familia, por lo que emprendió rumbo a un nuevo comienzo junto con su hija y en ese entonces madre de IIfloII, que años mas tarde retornara a Elven por no soportar vivir obliga en un pueblo donde no mantenía su preciado linaje.
    Aunque era la única capaz de continuar con el escape, IIfloII, no abandonaría a Kuro como lo hizo su madre, ella sabia lo desgarrante del abandono. Por lo tanto, tomo coraje y decidió inspeccionar si estaban fuera de peligro o no con el habitante de la choza y para así refugiarse.

    Capitluo VI

    Sin palabras:
    Los cuerpos putrefactos, dificultaban la búsqueda. Habían llegado tarde. Los elfos se habían adelantado, desplazándose rápidos, en la oscuridad de la noche. Los motines de guerra eran transportados todos a Dark Elven.
    _ UHF, esto si que huele mal!!!. Aun así, creo quedarme con esta espada.
    _ Cállate y ayúdame, maldita!!!. Siempre termino haciendo el trabajo pesado.
    _ Recuerda que soy una dama, mal nacid….!
    _ NO se pelen niños. Recuerden!!!, hemos venido hasta aquí por algo. Levanten las cosas y nos vamos, tenemos un largo camino a casa. Apresuro con voz alta, mientras volvía su vista al suelo.
    Los contrincantes cedieron en su disputa, mientras que las piernas firmes del caballero, pisaban con fuerza sus sombras.
    Concentrado, inspeccionaba la zona en busca de sobrevivientes y armas. Por detrás la mística humana y el warshmith, limpiaban y acomodaban las espadas y armaduras en las pesadas carretas.
    El desierto vivo, comía poco a poco los cadáveres trinchados, las hormigas carroñeras seccionaban cabezas para aprovechar el dulce jugo de los ojos casi secos, apresurándose a las gárgolas que competían por un brazo o un trozo de víscera del festín.
    Días mas tarde, otros jinetes místicos y caballeros destronados, se unirían a Scorpion666, Therupia y Ghandhy al Sur de Wasteland, los cuales, también llevaban días recogiendo pesados ítems de guerra, armaduras y curando los desesperados heridos, por lo que los víveres escaseaban. Solo encontraban hedor y desesperación a los largo de su riesgoso recorrido. Las caravanas volvían exhaustas pero con equipo bélico. Los miembros de la resistencia, esperaban ansiosos de armarse y boicotear las incansables emboscadas elfas. De esa manera, unirían más voluntarios en la lucha contra el genocidio, emprendiendo su rumbo al Norte. Pero otro escollo era la oscuridad élfica que no paraba de debilitar el crecimiento de la resistencia. Estos que sin ser aliado orco, ayudan con la matanza.
    Scorpion666, sabía que necesitaban otras armas más poderosas, los magos eran lentos en sus spells y no tenia capacidad para derrotar los astutos elfos ni, la agónica fuerza orco. Deberían además conseguir staffs y armaduras hechas de cristales para poder frenar las estocadas. Así los guerreros tendrían tiempo de penetrar las comprimidas defensas de arquería y místicos.
    Este humano jefe de la resistencia del Sur, fue parte de las escoltas imperiales de Giran. Oriundo de los suburbios del puerto de Talking Island, fue bien recibido cuando niño en el navío de su padre, un marinero fornido cazador de tesoros, al cual acompañaba en la incasable búsqueda de fragatas coralinas en las costas de la isla y extendían sus travesías hasta Gludin Harbor. Su padre estaba orgulloso de la experiencia adquirida por el joven, pero quería un futuro prometedor para su primogénito, Alisto a Scorpion en las caballerizas de Talking Island village, seguro de que seria algún día soldado pago y así no depender de los frutos que le brindara un tempestuoso mar.
    Sus cabellos color tabaco, caían sobre su aguerrida y atractiva cara, la cual cubrían dejando solo entrever sus ojos verde-olivo cuando llevaba el helmet puesto. Por su picardía riesgosa, recibió al menos, una bofetada de cada extranjera que pisaba el puerto. Sus amigos lo ayudaban en los escapes de la torreta, cuando alguna de sus voluptuosas damas nocturnas, reclamaban el oro prometido luego de una travesía o una noche de placer. Era intrépido, seductor y contaba con todo el respeto de los altos jefes a los cuales comandaba. Su reconocimiento fue adquirido tras la batallas en Ivory y Oren. Pero su tajante valía, no fue acompañada por los inexpertos soldados a los que entrenaba para frenar la opresión orco, que en búsqueda de riquezas habían invadido la Torre Ivory y avanzaban lentamente hacia la ciudad de Giran.
    Los reyes asépticos y confiados en sus Lords, no hicieron caso de los caballeros destronados y pagaron caro su lujuria perezosa, cuando vieron arder en llamas sus majestuosas ciudades. Reunió a los soldados y generales que quedaban en pie. Y retrocedió hacia el sur a través de Dragon valley hasta llegar a las inmediaciones de Giran y así alarmar sus tropas; pero había sido tarde.
    En las noches, esperando cruzar a través de la invasión hacia zonas mas seguras, observo atónito y con puños apretados, miles de indefensos prisioneros, muchos de los cuales fueran sus soldados, encapuchados marchar cautivos hacia las orcas y guillotinas de Execution ground, lugar que permaneciera cerrado durante centurias tras las guerras interraciales y ahora veía fluir la sangre de la progenie de aquellos que lo habían construido.
    La impotencia de no poder parar tal masacre y arriesgar las vidas de los que los seguían, echaba raíces de hiedra en su valentía y daba como fruto, venganza y ansias de liberación.
    Envaino sus dagas y se detuvo para rondar dentro de un nido de hormigas, sacar el néctar para reponer sus cantimploras y protegerse del calcinante sol. La guarida daría descanso a las bestias y mantendría las carretas ocultas de los francotiradores arqueros elfos. La mística humana, Therupia, se descubrió la espalda de las espadas duales, y reposo sobre la puerta de la cueva mirando las arenas del desierto. Era importante mantener los ojos bien abiertos.
    Ghandhy, observo a Sc0rpi0n en silencio, preguntándose que era lo que preocupaba a su líder y compañero. Solía tener un humor contagiante cuando descansaban, de esa manera renovaba el espíritu de sus subordinados y heridos. Hacia mas soportable lo insoportable.
    Pero esa tarde, la situación había cambiado. Y tenia que saber porque.
    Más que miembro indispensable del ejército de Sc0rpi0n, era su amigo. Se conocían desde jóvenes y fue pieza clave en el resguardo de los sobrevivientes de Ivory a los cuales guió a su seguridad, mientras su compañero defendía sus tropas.
    El warshmith dejo su polvorienta hacha y continúo a apuntalar sus largos bigotes claros. Se acerco pausado.
    Frente a Sc0rpi0n, rompió el silencio haciendo eco en la caverna.

    Los nuevos capitulos Los escribo..si lo piden!!!

  2. #2
    Banned Avatar de MANDIGAN2
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    En el Trensito !!!
    Mensajes
    310

    Re: Sangre de la Nueva Alianza

    Quien se va a leer todo eso -.-

  3. #3

    Re: Sangre de la Nueva Alianza

    Cita Iniciado por MANDIGAN2
    Quien se va a leer todo eso -.-
    Es una historia. Cachai?

  4. #4
    Banned Avatar de MANDIGAN2
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    En el Trensito !!!
    Mensajes
    310

    Re: Sangre de la Nueva Alianza

    Cita Iniciado por NECROSYST
    Es una historia. Cachai?
    TU SER PATY ? CACHAI ?

  5. #5

    Re: Sangre de la Nueva Alianza

    Cita Iniciado por MANDIGAN2
    TU SER PATY ? CACHAI ?
    Chan ....!!!! que?

  6. #6
    Banned Avatar de MANDIGAN2
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    En el Trensito !!!
    Mensajes
    310

    Re: Sangre de la Nueva Alianza

    Cita Iniciado por NECROSYST
    Chan ....!!!! que?
    SO PATY VO ?

  7. #7

    Re: Sangre de la Nueva Alianza

    Mandigan no desvirtues el thread, si no vas a comentar de la historia que escribio no postees .

  8. #8

    Re: Sangre de la Nueva Alianza

    Yo me imagino pobre tipo debe decir y a este pibe q bicho le pico o0

  9. #9
    Banned Avatar de MANDIGAN2
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    En el Trensito !!!
    Mensajes
    310

    Re: Sangre de la Nueva Alianza

    Cita Iniciado por FISH
    Mandigan no desvirtues el thread, si no vas a comentar de la historia que escribio no postees .
    La leiste ?

  10. #10
    Ex WaRCh1eF Avatar de Lendrogh
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Don Bosco, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    6,059

    Re: Sangre de la Nueva Alianza

    No hacia falta que lo postees 2 veces, ya esta posteado en ROL del L2, comenten alla del tema por favor

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba