-
Kurt Cobain
Re: [Repost] Un clasico
16/10/2006, 12:11
-
Re: [Repost] Un clasico
16/10/2006, 12:30
jajajaja q hdp, detesto la cumbia son re payasos, aca lo demuestran a la perfeccion
-
>(-.-)>
Re: [Repost] Un clasico
16/10/2006, 12:53
na pero es pura joda este tema, no se lo puede considerar para la cuuuumbia tende?
-
Banned
Re: [Repost] Un clasico
16/10/2006, 13:02
ahy q hacer la cumbia del lineage =P
-
Unaffected you
Re: [Repost] Un clasico
16/10/2006, 13:29

Iniciado por
MANDIGAN2
ahy q hacer la cumbia del lineage =P
= ni en pedo pongo lo q dijiste
AD~AN

Iniciado por
pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
-
Banned
Re: [Repost] Un clasico
16/10/2006, 13:57
jaja ese tema siempre lo ponia sancor en el ts
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba