Bueno. estube 1 año y 3 meses para decidirme que es lo que quiero hacer. El año pasado estube indeciso y no sabia que elegir respecto a mi futuro, lo único que tenia bien claro era que quería hacer algo relacionado a la rama del arte/diseño, como es un rubro bastante amplio y lleno de posibilidades y eso hace que también sea complejo.
Lo primero que se me ocurrió fue ser actor, debido a que en la escuela tuvimos que representar varias obras y una en especial que fue a fin de año, representamos una "síntesis" de Glee, yo era Artie . y Tubo muy buenas criticas respecto a nosotros.
Después debido a los ensayos y ver los duro que eran mis amigos entendí que era bueno para bailar, con la diferencia que hacia del paralitico xD, así que también quería aprender a bailar y trabajar de eso... nunca fui bueno dibujando así que eso lo descarte casi instantáneamente.
Pero algo que siempre me cautivo fue ver paisajes en fotografías y toda esa cosa, también ver una buena pose de alguno que otro modelo que me cautivaba y podía estar horas mirando las fotos casi hipnotizado. Así que en estos meses de vacaciones Desidi dejar el sueño de ser actor o bailarín como quieran decirlo y agarrar una cámara y sacar fotos.
Sin mas rodeos y cuentos de mi vida, quería saber si alguien estudia para ser fotógrafo, se que es una carrera bastante corta en comparación a ingenieras y con buena salida laboral, y donde estudian, soy de Zona Oeste, mas especifico Moreno. A los humos puedo viajar hasta capital. Bueno eso quisiera saber donde estudian, etc...