Bueno voy a contar lo que me paso que no es algo sorprendente pero dio algo de bronca.

Resulta que hace un tiempo mi novia me pregunta si alguna vez me habia hecho un test de hiv y yo le respondi que no pero que si queria me hacia uno que no tenia drama. Me dijo que seria copado.

Bueno busque donde podia hacerme ese test y encontre esta pagina.
http://www.gineconet.com/articulos/1282.htm

se me complicaba bastante por los horarios porque casi todos los lugares que llame te lo hacian a la mañana pero habia un lugar con horarios que me quedaban mas que bien.

Asociación Civil NEXO
Callao 339 piso 5
El test se realiza los lunes de 20 a 22, miércoles de 15 a 16, jueves de 20 a 22, y viernes de 15 a 16, en Av. Callao 339, 5º piso. Los turnos se solicitan por teléfono a la Línea positiva (4374-4484) de 17 a 21 hs de lunes a viernes

antes de llamar veo que es esta asociacion civil nexo y veo que tienen una pagina web
http://www.nexo.org/

Resulto ser el portal de la comunidad gay argentina.

Miro en la pagina y decia esto:
Testeo de VIH
En forma confidencial y gratuita en nuestro centro médico
Solicitar turno al 4374-4484 (16:30 a 20:30hs)

tambien veo el aviso legal que tienen en la pagina y leo esto.

Todas nuestras actividades están orientadas a reforzar los lazos de nuestra comunidad GLTTB, la constante lucha contra cuanquier acto de discriminación, revalidar nuestros derechos como seres humanos, más allá de la sexualidad que hayamos elegido.

Bueno asi que llame a ese lugar.

Yo - Hola llamaba para hacerme un teste de HIV
Tipo - Perteneces a la comunidad ?
Yo - No
Tipo - Es la primera vez que llamas ?
yo - Si
Tipo - Sos gay, bisexual o heterosexual ?
Yo - Heterosexual
Tipo - No, aca no te podemos hacer ese test lo lamento pero te puedo recomendar otro sitio para que lo hagas.

Osea me discriminaron por soy heterosexual. Se viven quejando que la gente los discrimina y ellos hacen exactamente lo mismo. En fin mande un email al grupo clarin contando lo que me paso.
Ensima en la pagina ponen "la constante lucha contra cuanquier acto de discriminación" y me dicen eso jajajajajajaj

En fin....