Cita Iniciado por AleXX
El unico que me tome el trabajo de pasar fue ese que decis, y definitivamente me parecio MUY BUEN JUEGO, el 3 no me tome el trabajo de pasarlo, jugue algunas misiones y no termine de acostumbrarme...posiblemente si lo hubiese jugado mas me hubiese gustado. No se el 4, pero el 2 y 3 no me resultaron realmente muy comodos en el manejo, no fueron muy habiles diseñandolo........es incomodo el uso de camaras y no poder dejar a los commandos "programados" de alguna forma mas compleja, porque si bien algunas opciones tiene, en general es incomodo, no podes operar TODOS LOS COMANDOS simultaneamente de forma efectiva en un asalto, en multijugador si, eso si, pero jugando solo...

PD: al leer el titulo pense que diria por cual era nuestro personaje preferido dentro del juego XD
lo q me gusto del 2 fue lo de poder dejar a los comandos en posiciones de que, si ven a algun soldado aleman, no tarden en disparar, cosa de que si los dejaba un rato sin mirarlos, no me los caguen a tiros y perder la mision, el destination berlin me parecio horrible, la verdad, corto, facil y faltaron muchos comandos, no hubo creatividad para las misiones.....