JUA JUAAAAAA...
chabon, tengo casi 10 años en el sector, trabaje de tecnico, vendiendo productos y ahora desarrollando. Creeme cuando te digo que algo de experiencia tengo
El hardware no se va a retrasar por la venida del vista. En todo caso, vos yo, y cualquier otro pichi que compra UNA computadora, no importa. Aca lo que importa es cuanta guita van a tener que poner los grandes para cambiar lo que tienen en base al sistema nuevo. Algo que lleva tiempo de analizar por varios factores, el principal como vos decis es que el nuevo so no esta disponible y no se sabe que requiere posta (aunque la especificacion ya esta, nunca lo sabes a ciencia cierta hasta que no lo ves funcionando).
Yo uso linux y windows, como muuchos otros. El sistema mio de preferencia y mi odio a microsoft no tiene nada que ver con lo que pasa en la realidad. Creeme que las empresas grandes no estan ansiosas y deseosas de cambiar al nuevo so de m$, ni mucho menos tener que actualizar todo a office 2007, ni tener que utilizar el so para server, ni cuanta guita y restricciones ponga y pida m$. Ahi esta la papa. Garbarino va a seguir vendiendo pcs, toda la galeria jardin va a seguir vendiendo pcs, yo no escuche a nadie de todos lo minoristas y mayoristas quejarse ni de ventas bajas, ni del restraso de hardware.
A lo sumo de perderse la venta de un soft nuevo, que NO va a generar grandes ventas en argentina (sooomoo' lo' piratas

) por lo menos hasta mitad o fin del año que viene.
Hablando de no entender nada de nada... vos no solo no entendes de informatica, sino de la vida.