Cita Iniciado por Seyryo
Siguiendo donde lo deje ....

Ke ilusos somos .... Todo akel q desea la inmortalidad es pq no sabe q la tiene, ese pobre hombre no sabe q con su intento 'condena' sin kerer al hombre privandolo de su renovacion exitencial cosmica.
Ke dichas existencias tarde o temprano buscarian su propio perecimiento y destruccion al darse cuenta ( o tal vez no lo hagan nunca, lo cual kerria decir q stan en el infierno ) de q son los 'seres' mas desgraciados del mundo , y en el peor d los kasos, buscar la destruccion de otros seres.
Ese hombre si se aparta de su curso natural encomendado 'morira' ....


------- Lo ke ahora viene es puramente subjetivo, desvirtuador y de lectura opcional, tan imperfecto y criticable como mi vida misma -------

Una simplificacion d mi forma de ver :

- Una celula nuestra, creada y formada x nuestro propio organismo, nace, crece y cumple con una funcion, la q nuestro cuerpo le ha encomendado, se le da un tiempo de vida xa q pueda morir y su energia sea renovada x nuestro cuerpo ( pq sabed q la energia q se pierde, no desaparece ), xa nuevamente crear otra, dicha celula en su existencia nunca a sabido ni sabra xa ke fue creada, ni por ke o kien. ( se empieza a captar x donde kiero ir ? )

Partiendo de mi propia ley, toda creacion natural es inferior al creador, nosotros somos tb 'celulas' ( aunq en este kaso con una existencia y funcion mas avanzadas y complejas ) ke vivimos tb un cierto tiempo, debemos morir y ser renovadas, nuestra alma/espiritu ( energia ) se recicla.

Somos hijos de Dios, el creador de todo es a la vez nada, pq lo constituimos nosotros, toda creacion cosmica x muy insignificante q sea.

Con todo lo 'cuentista' q puedan resultar las grandes oraciones biblicas, algunas no distan muy lejanas de grandes pensamientos.

No en vano se dice q Dios es eterno, ke esta x encima de todo, obvio pq, tomando mi ejemplo, aora solo hay q transmigrarlo a otro nivel.

" Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza " " Dios es amor "

- Como no, partiendo d eso, de el nace la capacidad de poder tener sentimientos, otorgadolo solo a sus 'celulas' elegidas ( x algun motivo q nunca sabremos ). Si dejas de tener sentimientos, te alejas de Dios.

--------- Vision personal filosofica OFF -----------



No se kien dijo en un post q podria vivir eternamente con videos y demas, a esa persona le digo, algun dia .... kerras morir
Pero.....si de todos modos me espera inmortalidad.....que hay de malo que dure mucho en esta vida? si voy a ser inmortal es porque existire un tiempo infinito no? bueno, que diferencia hace que aca viva 50 100 o 10000000000000000000000 años si total al lado de infinito eso es practicamente lo mismo?...

Si vivir por siempre significa "morir" poco me importa...si la existencia que me espera es eterna...no veo cual sea el problema de prolongar esta......de hecho......lo hacemos ya....antes los mas viejos cuanto tenian? 30años? 40?



La mayor parte del razonamiento esta bien...la celulas esta en un nivel de complejidad inferior a nosotros...es perfectamente logico que halla algun ser con un nivel superior al nuestro.....es mas, que todo lo que conocemos del universo y mas sean tan solo una infima parte de el... "dios"...

Lo que falta es considerar que este "dios" tmb debe, a su vez, formar parte de otro mayor...