Cita Iniciado por AleXX
Niego toda posibilidad de ser supremo, normalmente definido como "dios", por simples cuestiones fisicas y matematicas que lo hacen imposible de aceptar, hacerlo seria en contra de mis creencias.
Es obvio que si te basas en el plano material te va a costar siquiera entender un infima parte de un ser supremo.

Por mis experiencias, puedo afirmar que ese Ser Supremo, SI existe, pero no es como lo piensan, no es una persona, no es un ente, sino que es un TODO.

Tuve la oportunidad de conocerlo 1 vez y le permiti estar en mi el tiempo necesario como para mostrarme muchas cosas.

A muchas personas Dios se les aparece en su vida.

Y sinceramente, cuando se lo aceptas, te cambia la vida.

Todos los dias lo nombran a Dios con su verdadero nombre, pero poca gente lo conocio o cree haberlo conocido, pero todos lo conocen o saben que alguien lo conocio, es imposible negarlo ya que Dios es AMOR.

Simplemente eso, Dios es un sinonimo de AMOR, no el amor que asimilan con que alguien te guste o que te enamores, sino amor en su mas pura esencia, amor incondicional. El esta en todo nosotros, la decision de darle la espalda es nuestra.

No busquen al Barba sentado en un trono con anillos y colgantes dorados, eso no existe, no lo PERSONIFIQUEN. El Amor es un sentimiento, esta en todo lo que nos rodea, es atemporal, eterno y todopoderoso, no existe nada que pueda vencer al AMOR.

Cuando puedas amar a cualquier par como a vos mismo, sin restricciones, sin condiciones, sin esperar nada a cambio, te vas a dar cuenta de que existe.

Eso con respecto al SER SUPREMO, DIOS o comunmente llamado AMOR.

Con respecto a los seres superiores, puedo afirmar con certeza que existen y de los mas variados motivos para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama.

Existen "buenos", "malos", "neutrales", etc... lo pongo en comillas por que es muy relativo. Pero voy a darles un ejemplo de como funcionaria esto.

Existen 7 planos, con sus diferentes sub-planos, para que se den una idea, el plano material en el que estamos es el ultimo sub-plano del plano material, luego de morir pasamos al sub-plano "Onirico" por cierto tiempo (depende de la persona) y luego avanzamos al Astral.

Todo se mide en vibraciones y sentimientos, lo material deja de existir, es muy complejo de explicar y si a alguien le gustaria despues me explayo mas.

El tema es que nosotros avanzamos si evolucionamos, pero no podemos pasar de un plano a otro a voluntad, sin embargo, un ente de un plano superior puede viajar a un plano o nivel inferior.

Como ejemplo simple digamos, que una hormiga a vos no te puede ayudar a conseguir comida, pero vos tranquilamente podes ayudarla a que sus hojitas y azucar lleguen mucho mas rapido al hormiguero, ¿me explico?

Bueno se me hizo largo, si alguien quiere que siga con esto me avisa, sino lo dejamos aca.

Saludos