Nu, no interprete que vos hallas dicho que yo te ataque(alta ensalada XD) era solo una ironia por varios ataques que me lanzaste a lo largo del texto, me parecieron mas de los que di motivos para recibir =P(no niego que di razones jajaja XD)Iniciado por masterlau
En realidad m kbio feo dejar lugar a la interpretacion esa, fue error mio en no expresarme bien y desconocer eso...por lo que me puse a mirar algunas definiciones...y si... eso que me explicaron es asi...
No estoy seguro ...porque el tema no lo conozco...2 es supremo a 1 no? bueno, 3 es supremo a 2? en este caso como ahi decis superior y supremo son sinonimos. Hasta ahi creo que entendi.
4 respecto a 2 es supremo y/o superior? (ahora si quiero saber si en terminos matematicos es o no asi, solo curiosidad XD)
Bien, suponiendo que hasta ahi todo bien. Si yo dije "Supremo no es algo superior a mi" deje incompleta mi afirmacion, mas bien demosla vuelta para quitar esa posible mala interpretacion, "no es supremo algo superior a mi" aun esta la misma posibilidad de mala interpretacion? shit...aun no la saco....entonces explico XD
Yo no dije "algo superior a mi no es supremo a mi" sino "algo superior a mi no es supremo a todo" no se porque se les dio por limitarse a mi en relacion a ese algo superior, ni tampoco entiendo porque en una metafora me vienen con la interpretacion matematica de los terminos :S cosa que si vamos un poco atras en el texto esta mas que clara...dado que ese ejemplo lo di por decir uno y le meti numeros chicos por meterle numeros chicos nomas...(lo que habia querido decir consta unos posts atras)
:SIniciado por AleXX
Lindo. Bajo esa misma logica toda cosa que yo diga es verdad porque no se puede demostrar falsa?Iniciado por MdP.MARTINS.
Yo que culpa tengo de que halla quienes por su fe se dejan controlar? >_< si algun dia se me da por aprovecharlo para mi propia conveniencia no dudes que lo voy a hacer sin remordimientos...total segun sus creencias yo pagare y ellos seran compensados o que se yo, por lo que no les estaria haciendo nada...Iniciado por MdP.MARTINS.
Por cierto.....si destruyo.......destruyo. Cual es el problema?hay veces que destruir es buen metodo para tener donde volver a construir...
[/QUOTE][QUOTE=MdP.MARTINS.]Iniciado por MdP.MARTINS.
Que no tengo motivos para creer en planos inmateriales? demostrame que existe un plano inmaterial =P si este dios existe a otra velocidad, frecuencia o lo que sea que pueda explicar que no lo persivimos...entonces no es tan dios...tarde o temprano se va a poder...
Y no necesito tocarlo o verlo, no necesito persivirlo por mis sentidos....si por algun metodo aceptable para deducirlo.
Trate de responder lo mas caotico posible XD total no veo nada nuevo. Y varias cosas que no venian al caso...asi que da igual =P
No te diria loco o boludo si me decis eso(no te creo ni a palos, eso si) si demostraria algo de curiosidad...pero mas que nada curiosidad...algo que no entiendo y desconozco que me quieren explicar...a pesar de que lo niego, no me sobra escucharlo ^^Iniciado por Vezred
Yo simplemente no creo nada de eso...si llega a ser verdad no estoy perdiendo nada, si no lo es entonces estoy evitando perder ahora al pedo XD
Aunque no creo eso, no creo tampoco en tu experiencias (ni siquiera creo en la honestidad de la gente) no te puedo decir mucho...no te puedo negar eso(ojo, tal cual esta planteado ahi, hay unas cuantas diferencias a lo que dice la mayoria) No se... simplemente lo veo y no se me ocurre nada que criticar :S es casi hasta aceptable T_T(ahora me diran y porque todo lo otro ni remotamente lo acepto...bueno, hay diferencias en lo que estoy viendo XD)