Cita Iniciado por AleXX
Por ejemplo...si me pongo a contar....1, 2, 3, 4.......43534539583485398438....se que jamas voy a terminar(de eso estoy seguro aqui y en cualquier plano, lugar, nivel o lo que sea...)
Si yo empiezo a dividir un cuerpo por la mitad, tendre 1/2, 1/4, 1/8 y puedo deducir que jamas terminare de dividir ese cuerpo...por que pensaria que puedo dividirlo hasta algo que mas no se pueda?
Si yo comienzo a alejarme de un punto...y me alejo....me alejo......estoy recontra lejos, tanto asi que ya no me quedo ni energia para seguir alejandome...pero siempre veo mas alla donde continuar. Por que deberia creer que el universo tiene limite?
Y asi sucesivamente...llego a la conclusion de que hay cosas absolutamente inalcanzables(salvo por chuck norris XD) no existe un solo motivo para pensar lo contrario...como puede existir entonces un ser capaz de todo(decir que es inexplicable me resulta un recurso patetico y desacredita, pero bue...quieren humanos limitados...:S)
- Sobre lo de contar, ten por seguro que siempre vas a terminar, unas veces en un numero otras veces en otro, pero siempre acabaras de contar.

- Sobre lo de dividir, Idem o hasta donde te limite el instrumento que estas usando para cortar.

- Si te alejas de un punto y dado que la tierra es redonda, hay un limite maximo de donde te puedes alejar de ese punto, pero lo mismo podrias alejarte por el espacio y pasarte lo mismo puesto que han siquiera sabemos como es el infinito del universo.

Tu mismo te respondes AleXX, tu como ser humano tienes unos limites, puestos por ti o por las herramientas que usas, esta en ti y en el conjunto de lo que pueda hacer la humanidad superar esos limites.

Tu problema radica en que tienes una alta falta de fe en las personas y en la convivencia en sociedad, lo cual te hace bajar tu autoestima, deberias de empezar a ser menos catastrofista y empezar a tener un poco mas de optimismo, con esto no te digo que vayas con una sonrisa por la vida, pero tampoco cataloges todo negativamente, la gente que te rodea percibe esas cosas pero no es ella la que te margina, lo haces tu solo, deberias darte mas oportunidades a ti mismo y a los demas.