Hechos y destacancias de los japoneses
-Tener una legión de "frikis" (dícese del sujeto con hobbies poco convencionales, ahora usado para referirse a cualquier persona que juega a algo japones, sabe japones, practica un arte marcial japones o sigue algo de japón, aunque sea meter mano en los metros) enamorados de tan bella tierra, debido a la creencia popular de que allí comen todo el dia ramen, trabajan esclavizados menos de 10 horas diarias, jovencitas que son fácilmente violables en 1 minuto para ser poseídas de forma tan fácil como pelar una patata, tecnología tan barata como una navaja de Albacete y pulpos que violan jovencitas con sus tentáculos.
-Llamar a sus frikis "otaku", que significa "tu casa". Esto es porque si una chica (colegiala) les preguntara "¿en tu casa o en la mía?" ellos responderían "en tu casa" porque tienen vergüenza de que otra persona descubra que a sus 35 años aún les gustan las figuritas de Pokémon y los cromos de Yu-Gi-Oh! Lamentablemente, ninguna chica (colegiala o no) ha hecho esa pregunta a un friki japonés.
-Antes tenían ninjas y samurais, pero ya no porque se desconfiguraron.* Volviendo al tema de los frikis, todos sueñan con vivir la época del feudalismo japonés. Olvidando cosas tan bonitas como invasiones mongolas, plagas, derecho de pernada y que los 23902 españoles que desearían ser japoneses, no podrían ser todos ninjas, samuraís que luchan por honor o doncellas virginales, ya que el índice de populacho de esa época rozaba el 99% y seria socialmente imposible tal deseo
-Dibujar las chicas con el triple de tallas que la media nacional, con 4 veces más ojos y, dependiendo del estilo, frigidas a muerte que vomitan al ver un pene, o de una zorra incalculable, siempre, claro está, con el traje del colegio.
-No decir nunca "no" ni "sí". Utilizan un rico repertorio de matices que modifican a su antojo y según su edad, posición social, estado civil, ganas de tener sexo loco con colegialas, día de la semana y número de granos en la cara. Generalmente dicen algo así como "El honorable zen te dirá".