Cita Iniciado por Angelous666 Ver Mensaje
para mi empatan, pero ojala ke gane independiente porke por lo menos trata de jugar al futbol racing con el muerto ese de merlo es lo mas antifutbol ke vi, tiene cerebro para equipo chico merlo
sin embargo ya lo saco campeon despues de mas de 3 decadas de sequia

igual, tiene q ganar Independiente