Cita Iniciado por Malwen Ver Mensaje
Espero que sea un bue partido, los dos tienen lindos jugadores...



Juega con el mismo esquema que usaba Bianchi con Boca, si las cosas funcionan ¿para que cambiarlas?
simple bianchi gano un POKITO asi chiquito como la distancia ke hay de aca a pluton ida y vuelta, sin contar ke despues de ese campeonato no gano nada mas, por mas ke me digan ke hizo una buena campaña con estudiantes, de river lo echo la gata gallardo.

es la historia de racing encuentra 1 dt realmente bueno y se lo regala a estudiantes, en unos meses kuando lo echen a merlo porke no gana una mierda hablamos