The Ultra Edition, es la nueva línea de teléfonos móviles lanzada por la compañía en el país que cuenta con tres nuevos modelos, un equipo Slider, un Clamshell y un Candybar, que miden sólo 8.4, 9.9 y 12.9 mm de espesor. Los dispositivos se definen en estilo y sofisticación, con una terminación elegante provista por nuevos materiales de alta durabilidad, como fibra de vidrio y magnesio, que proveen mayor confiabilidad, según Samsung.


El primer modelo de la línea es el Samsung D900 de formato Slider, el que cuenta con sólo 12.9mm de espesor con cámara de fotos de 3 mega píxeles incorporada, que le permite grabar video de alta definición. El móvil introduce las funciones predictivas UGo, que reconoce en el display la ciudad del mundo y el momento del día, la función Utrack, que envía SMS a un número predefinido en el caso de pérdida o robo, y la función UMenu, para acceder a las funciones favoritas del menú. Su precio 1199 pesos.



El Samsung D836, es el segundo modelo de formato Clamshell, es el más delgado del mercado, con sólo 9.9mm de espesor. Posee cámara de 2 mega píxeles con zoom de 4x, reproduce música con amplificador de potencia digital e incluye las nuevas funciones UMenu, Utrack y USearch, la cual permite al usuario encontrar algún número de su agenda en cuestión de segundos. Su precio 999 pesos.



Se pueden transporta y visualizar archivos MS Office y PDF, conectarse a la TV para ver las imágenes y videos capturados y guardar más música en la memoria, 55MB en el Samsung D900 y 80MB en el D836.

El último modelo de la línea es el Samsung T519, un móvil delgado de formato Candybar de sólo 8.4mm de espesor, con pantalla Widescreen, reproductor de MP3 y cámara de 1.3 mega píxeles. Su precio, 699 pesos.

Fuente: Datafull