1ero, ese opening de samurai cats, no lo podia creer, tanta grosura... recordando esa serie con un amigo sobre gatos "ninjas" (?) sep, no me acordaba el nombre... y encima el opening, muchas gracias ^^
2do, me robaron el opening de Evangelion, snifff
3ro, me gustaria poner algun opening de FMA, pero... ya ni da :(
Y 4to, openings de Elfen Lied y Gunslinger Girl. Enjoy!
Haciendo recuerdos fantasmas...
"EL" opening



Citar



