Yo hace muuuucho lo jugue y llege al lvl 11, se me quemo la cabeza y no lo jugue mas jajaj, es muy jodido
Yo hace muuuucho lo jugue y llege al lvl 11, se me quemo la cabeza y no lo jugue mas jajaj, es muy jodido
jajajajaja llegue al 2![]()
xD
grax!! gracias a esa ayuda entendi como se jugaba... (si doy pena y no c ingles , bah lo basico y de primaria... =S)![]()
Concuerdo , pero admito que si no me hubira dado el empujon no habria podido ni empezar (ya que imaginaba que era el tipico jueguito con cliks en la imagen ) (patetico lo mio T_T)![]()
***Wen llegue hasta aca y me aparece esto ... osea estoy por buen camino o mande cualquiera ... y frutie la page O.o (es mas hay otra forma mucho mas facil y es como pensaba , ... , y aparece eso , osea no lo dije por ahi , toy cagando la resp , (cosa que no creo para nada)
y de ultima... si voy bien tengo que adivinar el nombre de usuario y la pass? O.o ( y si es asi , ¿hay alguna relacion entre ellos?)... me tengo que registrar en algun lado? O.o ... (como veran toy mas perdido ...)
10.927.790
visitors since August 2004.
Only 114 people have been certificated for finishing the game.
That's about 0.001% of all.
Notpron has 139levels.
A mi esto es lo q mas me impresiona.. solo 114 personas lo ganaron! seguro era un chino y le conto a los amigos como ganar XD
No se como mierda pasar la pantalla 4...
Ehmmm si sabes ingles y no se te ocurre nada mejor dedicate a jugar a pierdra papel o tijera...
Fijate lo k dice arriba... y trata de hacer lo k dice arriba... capaz k neceitas algo mas k usar los ojos.. y fijate k cambia o aparece cuando moves el brillo y k te parece k es eso......
Tengo firma!!! ^^