Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Silent Hill

  1. #31
    ~Digital Brain~ Avatar de Shuell
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Del otro lado del monitor
    Mensajes
    661

    Re: Silent Hill

    Cita Iniciado por TheJudge Ver Mensaje
    a ver ansen, veo que no entendiste lo que quize decir, a mi la pelicula me parecio mala y no porque no siguiera a los juegos , simplemente me parecio MALA , asi como me parecieron malas las de RE (y eso que la 2 era bastante parecida a los juegos, sin embargo me parecio MALISIMA) , street fighter y super mario bross

    no juzgue a la pelicula por su "fidelidad" al juego, como ya te dije, si queria algo fiel ni siquiera me la hubiera bajado
    se... entendi que no te interesa la historia a nivel juego y demas cosas que muchos otros critican y que dicen que es mala porque no es igual al mismo... Pero bueno... como dije antes... cada cual lo mira con ojos distintos y les puede como no les puede gustar...

    Madelaine: Cuando andes por el juego wishpeate a Alexandros que soy Katrina... el amigo de Skodi de HH

  2. #32
    Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: Silent Hill

    Cita Iniciado por AnseN Ver Mensaje
    se... entendi que no te interesa la historia a nivel juego y demas cosas que muchos otros critican y que dicen que es mala porque no es igual al mismo... Pero bueno... como dije antes... cada cual lo mira con ojos distintos y les puede como no les puede gustar...

    Madelaine: Cuando andes por el juego wishpeate a Alexandros que soy Katrina... el amigo de Skodi de HH
    si obvio, cada cual tiene su gusto , es como en el thread de "peliculas que no deberias ver" que muhcos ponen peliculas que a mi me parecieron buenas y en algunos casos hasta excelentes

    en cuanto a mi char.... bueno no tengo mas chars dentro de elwyn, eh borrado todo lo que tenia pero si algun dia te pasas por el ofi no dudes en whispearme (o mismo te mando mi msn por pm xD)

  3. #33
    What the hell? Avatar de Deviance
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,331

    Re: Silent Hill

    yo soy fan de silent hill y todo lo q es terror japones... por ahi no les parece terror a algunos porq stan acostumbrados al tipico terror "sangriento y mutilador".... el terror japones es mas psicologico ("La llamada" es una peli muy buena tmb, pero solo la version ponja, la yanki es una kk -.-)...

    aun siendo fan de SH, m parecio q la peli dejo mucho q desear :S cuando agregaron eso del esposo buscando a la mina y q iban re trankilos a silent hill para buscarla (supuestamente ella estaba como en otra dimension, por eso no la podian encontrar) dije "naaaaaaa la kagaron mal ahi"... y si porq le quito una de las claves de terror del SH q era el ambiente solitario q lo caracteriza... ademas m hubiera gustado q recrearan bien igual la historia del SH1... de hecho eso era lo q esperaba cuando m entere q la iban a hacer, pero we... siempre en algo terminan cagando las pelis de juegos.... pero m gusto igual... q le hayan echo un largometraje.

    de los juegos el "Silent Hill 1" y el "Silent Hill 4 the room" para mi son los mejores.

  4. #34
    ~Digital Brain~ Avatar de Shuell
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Del otro lado del monitor
    Mensajes
    661

    Re: Silent Hill

    Cita Iniciado por TheJudge Ver Mensaje
    si obvio, cada cual tiene su gusto , es como en el thread de "peliculas que no deberias ver" que muhcos ponen peliculas que a mi me parecieron buenas y en algunos casos hasta excelentes

    en cuanto a mi char.... bueno no tengo mas chars dentro de elwyn, eh borrado todo lo que tenia pero si algun dia te pasas por el ofi no dudes en whispearme (o mismo te mando mi msn por pm xD)
    uuuuh garron... =(... dale... pasate el msn asi podemos hablar ^^

  5. #35
    Ex Hellscream Avatar de Don Gat0
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    115

    Re: Silent Hill

    la vi recien el otro dia, y la verdad que apenas habia visto unas escenas del juego asique ni puta idea de la historia, y asi y todo me parecio un peliculon
    me gusta el terror que te hace pensar, no ese terror que lo unico que ves son charcos de sangre sin argumento
    algunas cosas me confundieron un poco, talvez si jugara los juegos las entederia, pero = no le falta nada como dije un peliculon

  6. #36
    Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: Silent Hill

    La vi hace un par de dias y no me gusto para nada. Hay un par de cosas que dejan muy colgadas, como porque los pajaros sabian cuando se acercaba la noche o el tipo con la piramide en la cabeza que parecia un personaje importante pero solo aparece 2 veces.

    No soy fanatico de los juegos pero simplemente porque no les dedique mucho tiempo, me gusto el 1, el 2 no lo vi ni el 3 aunque conozco un poco de la historia, y al 4 jugue poco pero la pelicula (como pelicula, no como adaptacion del juego) me parecio mala.

  7. #37

    Re: Silent Hill

    a mi me gusto bastante, me gusto mucho el final porque la deja picando para la 2.

  8. #38

    Re: Silent Hill

    Desvirtuando un poco hablare del pasado de Silent Hill como juego, lei en un reportaje ke en un principio pretendia ser de ambientacion muy similar al Resident Evil, pero el motor grafico empeado no daba para mas y el tan famoso efecto niebla y grotesco nacio sin kerer en suplimiento a dichas deficiencias.
    Fue esa ambientacion nacida por accidente y una historia parecida a una novela los ke dieron tal triunfo a la saga, dicha tematika como juego se sigue llevando a kabo y mejorando ( creo yo ) con cada entrega.

    Referente a la asociacion pelicula-juego me gusta pensar ke ha sido una creacion inspirada por el juego y no imitada ni "insultada" ( como ya paso con Resident Evil )

  9. #39

    Re: Silent Hill

    perdon por el UP pero lo tenia q hacer

    la vi ayer a la noche, me gusto bastante, todo encajaba, lo unico q no me gusto fue el final, q la mina y la hija mueren

    otra cosa, alguno sabe cual es la cancion de los primeros segundos del trailer q salio del silent hill??

    YouTube - Silent Hill movie trailer

  10. #40
    ̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉ Avatar de Sweet Tooth
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    1,471

    Re: Silent Hill


Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba