Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: KC gano sobre BS

  1. #11
    Loco de la Guerra! Avatar de n1Ck
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    En mi asiento
    Mensajes
    4,656

    Re: KC gano sobre BS

    en promode si , pero las demos son bastante mas pesadas creo.


  2. #12

    Re: KC gano sobre BS

    Mis felicitaciones a KC y queria acotar algo...
    Estoy orgulloso de BS, (yo no juegue jaja) Solo los que van a la MaximoLan
    Pero queria recalcar que BS es un clan de amigos, que principalmente no practica una mierda porque son todos vagos y rusos de mierda jajaja, el que "organizo" es un borrachao hijo de puta, y que a pesar de eso, y de que los guanacos no tenian un puto bind para avisar por donde se llevaban la bandera, o hacian algun timing por los items... le hicieron partido a KC que son la mayoria por no decir TODOS jaja muy buenos jugadores y juegan mucho mas organizados.

    Aclaro que no es un llanto, sino que pense que iban a perder por muchisimo mas jajaj y me sorprendio el resultado y el partido tan parejo

    Saludos!

  3. #13

    Re: KC gano sobre BS

    Cita Iniciado por FaLcoN Ver Mensaje
    GG y que lástima que no hubo GTV.

    Saludos!
    teniamos pensado tenerlo, es mas yo deje todas las cosas ahi para configurarlo pero se ve que sebas no tuvo tiempo, despues no lo vi a la noche, para colmo yo tuve un problema y llegue tarde y cuando llego tenia la pc infectada con un virus, todo por querer ver el partido de boca el domingo, jaja por internet, baje un programa y cague bueh no importa la cuestion que todo se complico, a duras penas pude entrar a ver el 2do match de kc, vs bs, y a duras penas hable con nick por msn. espero hoy poder tener el GTV andando. y ver de solucionar unos inconvenientes inpensados que surgieron ayer mientras se jugaba el encuentro.

  4. #14

    Re: KC gano sobre BS

    Muchas, muchas gracias a n1Ck por el comentario del partido y por la preocupación por grabar la demo multipov =)

    Ahora esperamos ansiosos a que la suban a alguna parte ;p
    resistance is futile

  5. #15

    Re: KC gano sobre BS

    Cita Iniciado por jotabin Ver Mensaje
    Muchas, muchas gracias a n1Ck por el comentario del partido y por la preocupación por grabar la demo multipov =)

    Ahora esperamos ansiosos a que la suban a alguna parte ;p
    eso tambien lo vamos a solucionar hoy.

  6. #16

    Re: KC gano sobre BS

    resistance is futile

  7. #17
    SebaSOFT
    Guest

    Re: KC gano sobre BS

    jajja multipov...

  8. #18

    Re: KC gano sobre BS

    YO NO LE VEO LA GRACIA
    i
    resistance is futile

  9. #19
    Die!!! Fuckingg!! Doggis! Avatar de Re1Ko™ @kc
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Hurlingham Bs. As.
    Mensajes
    1,403

    Re: KC gano sobre BS

    yo tmb queria reconocer que los bs jugaron muy bien, y solo es cuestion de que con el tiempo que queda de aca a la maximolan todos puedan practicar como es debido...felicitaciones a los bs...que la verdad en un momento me cague mucho de risa...con los comentarios durante el partido..que creo que fuen un buen condimento para el match el no perder el sentido del humor... y tmb queria felicitar al clan del cual estoy orgulloso de ser parte el kc...que como a ustedes tmb les pasa es un muy buen grupo de amigos que hoy en dia se ve reflejado lo bien que nos llevamos los amo putitos y sigan entrenando que hay mucha polenta!!
    tmb se merecen una felicitacion los del staff, muchas gracias por ponerle mucha impetud al torneo...hay que reconocer que estan poniendo mucho huevo para esto y a pesar de que todos estamos con muchas cosas el torneo va viento en popa! congrats.

    Salu2!
    Última edición por Re1Ko™ @kc; 05/12/2006 a las 12:20

  10. #20

    Re: KC gano sobre BS

    ¿Cómo va la subida de esa demo multipov?
    resistance is futile

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba