Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: GX zone web / GX Foros

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: GX zone web / GX Foros

    No habia pasado por este thread en varios dias

    Congratz a Sau y Ansur ^^

  2. #2

    Re: GX zone web / GX Foros

    felicitaciones, me encanto como quedo todo ^^

  3. #3
    www.starswithin.com Avatar de DhazGuten
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    en la planta de alegria nuclear
    Mensajes
    274

    Re: GX zone web / GX Foros

    el header del foro no me gusta... la elfa el oroc y el otro me parece algo muy facil de hacer... muy simplon....

    tampoco me gusta el campo de busqueda negro.... genera un hueco q hace ruido a la vista y molesta un poco... tal vez se podria resaltar la lupa con un color celeste/azul y poner el campo en un color mas armonioso

    tambien creo q la tipografia esta muy chica (la q te dice bienvenido, noticias, foros, logout, etc) ahi arriba... un punto mas grande tal vez quedaria mejor... y en otro color para resaltar mas... o para q simplemente quede mas lindo



  4. #4

    Re: GX zone web / GX Foros

    Nose yo voy no voy a criticar por q ami me gusta mucho todo lo q hacen no soy quien para decir ^__^

    pero leo veo q a vos te gusta nada mas lo q haces vos

  5. #5
    www.starswithin.com Avatar de DhazGuten
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    en la planta de alegria nuclear
    Mensajes
    274

    Re: GX zone web / GX Foros

    si se borran todos los posts borren este tb -.-
    Última edición por DhazGuten; 13/12/2006 a las 20:38



  6. #6

    Re: GX zone web / GX Foros

    hola una consulta che tengo un problema ...tengo windows7 x64 y jugando a cod4 online seme tara me queda queda la pantalla congelada y queda haciendo trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .alguien me podra ayudar

  7. #7
    Atori Avatar de Tabris_sama
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    566

    Re: GX zone web / GX Foros



    encima que revivis un thread del 2006 xD posteas en cualquier lado.

    tenes que postear aca:

    http://foros.gxzone.com/call_duty_4_...rfare-205.html

  8. #8

    Re: GX zone web / GX Foros

    jajajjajajjaj gracias

  9. #9

    Re: GX zone web / GX Foros

    Ya que se revivió esto... al home de GX habría que darle más estilo a mi parecer =P. Aunque todos se muevan en el foro, es el home... que se yo xD

    "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino
    porque somos el pais menos algunos."


Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba