No habia pasado por este thread en varios dias
Congratz a Sau y Ansur ^^
No habia pasado por este thread en varios dias
Congratz a Sau y Ansur ^^
felicitaciones, me encanto como quedo todo ^^
el header del foro no me gusta... la elfa el oroc y el otro me parece algo muy facil de hacer... muy simplon....
tampoco me gusta el campo de busqueda negro.... genera un hueco q hace ruido a la vista y molesta un poco... tal vez se podria resaltar la lupa con un color celeste/azul y poner el campo en un color mas armonioso
tambien creo q la tipografia esta muy chica (la q te dice bienvenido, noticias, foros, logout, etc) ahi arriba... un punto mas grande tal vez quedaria mejor... y en otro color para resaltar mas... o para q simplemente quede mas lindo![]()
Nose yo voy no voy a criticar por q ami me gusta mucho todo lo q hacen no soy quien para decir ^__^
pero leo veo q a vos te gusta nada mas lo q haces vos![]()
hola una consulta che tengo un problema ...tengo windows7 x64 y jugando a cod4 online seme tara me queda queda la pantalla congelada y queda haciendo trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .alguien me podra ayudar
encima que revivis un thread del 2006 xD posteas en cualquier lado.
tenes que postear aca:
http://foros.gxzone.com/call_duty_4_...rfare-205.html
jajajjajajjaj gracias
Ya que se revivió esto... al home de GX habría que darle más estilo a mi parecer =P. Aunque todos se muevan en el foro, es el home... que se yo xD
"River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino
porque somos el pais menos algunos."
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba