No sé en cuanto a los styles lo que se pueda hacer, porque recién estoy aprendiendo eso en profundidad (a pesar de que llevo 6 años dándole duro al HTML), pero sí te puedo decir que hay una forma que debería funcionar para solucionar esto:

Código:
Dentro del TAG <BODY> le ponés esto:
LEFTMARGIN="0" TOPMARGIN="0"
o sea que te quede tipo,
<BODY LEFTMARGIN="0" TOPMARGIN="0">
y obviamente que dentro del BODY le agregás todo lo demás que corresponda de acuerdo al documento.
Ojo, debería funcionar, pero con la variedad de navegadores que hay hoy en día y sus diferencias, no sé si funcione para todos. Por lo menos en IE6 y IE7 funca, y en Firefox 2 también. Yo lo hice en un documento de prueba, sin nada más en la página, y anduvo. Como siempre en estos casos, hay que probar hasta que ande como uno lo quiere ver. Por supuesto que hay que meter mano en el código, aunque se use un editor WYSIWYG.

Creo que si se usa una tabla para contener todo, puede que no funcione, no estoy seguro. En todo caso, se pone primero el logo arriba y después el resto del contenido de la página en una tabla. Como dije, hay que probar. En el caso de los blogs se puede complicar porque estás modificando código ya hecho, a menos que uses todo el código de tu autoría y lo hagas específicamente al milímetro como vos lo querés.