Cita Iniciado por Vezred Ver Mensaje
Para servir ^^
se nota MUCHO q sabes chabon...
precios... el precio original de una Intuos2 6x8 (q ya no se consigue, pero ahora esta la linea de Intuos3, q por suerte wacom al sacar una linea nueva reemplaza la linea anterior y deja los precios IGUALES) es de 300 U$S... acá se consigue a 475U$S mas o menos... yo por suerte la pude conseguir a precio original sino seguiria con el mouse y selecciones del PS xD

pero vale la pena, una wacom (genius NO, se rompen de mirarlas) es lo mejor q hay, LEJOS, para el photoshop
Cita Iniciado por EXCESS Ver Mensaje
ahahah, ta weno igual.... no todos somos gothic gawain
BWAHAHAHAH xDDDD uso esa frase continuamente con un amigo q tiene gustos muy "dark" obviamente en joda, no le tengo nada en contra
Cita Iniciado por Hotoshi Raizen Ver Mensaje
no me gusto para nada el Loading ahi mucho mejores =P
P.D. es la version para señoritas verdad ???XD
no, es la version para todo el mundo...
pero creo q se q es lo q quisiste decir, un muy buen amigo mio me comento q esperaba algo mas sangriento (saliendo de un chabon el dibujo), pero me dijo q igual estaba bueno, q el dibujo tiene sentimientos y no es solo una imagen...

le dio en el clavo porq ese tipo de imagenes son las q mas me gustan... y es el estilo sobre el cual estan hechos la mayoria de mis imagenes

la cosa es q soy de preferir mil veces una imagen con un mensaje, o un sentimiento, antes q solamente una simple emocion...

por eso no es una img para señoritas, es parte de lo q me inspira el lineage, que hasta hoy es el juego con la mejor estetica que vi en mi vida...
es una imagen para el q aprecia algo mas q las imagenes que solo reflejan, por ejemplo, accion y adrenalina ^^ (no es q sean peores o inferiores, solo q suele ser mas comun encontrar imagenes de ese tipo)

OJO, NO ME TOME A MAL LO Q DIJISTE, SOLO QUIERO COMENTAR LAS BASES COMUNES DE MIS IMAGENES, SOBRE LAS CUALES ESTÁ HECHO ESTE LOADING SCREEN