Bueno vamos por partes

Cita Iniciado por IIfLoII Ver Mensaje
Una cosa: Porke joraca generalizas? Machista!
Como mujer te digo: ANDA A C*GAR y ojala ke a vos te agarre ese negro africo
100% de acuerdo.. seguro que te sentis mal porque ella tiene su guita y la puede gastar en lo que se le canta el 5to forro de las pelotas.
La mina usa su guita y tiene todo el derecho del mundo de hacerlo.

Cita Iniciado por Gouki Ver Mensaje
El tema no es en q cosas gaste la plata.. El tema es el comportamiento en si de la mujer materialista.
Quote:
Originally Posted by emavs
dejame de joder! seguro que aca hay mas de uno que cuando sale la nueva placa de video, nuevo consola de juegos, nuevo modelo de cel o lo que sea se lo quiere comprar ya! y a esta mina la critican porque hace lo mismo pero con ropa...

POR FIIIIIIINNNNNNNNN UNO QUE DICE LA VERDAD!!!!!
Acaso el que lo hace con una pc, una placa o lo que sea... no es un mogolico materialista RUBIO???

Soy mujer y la verdad es que no me interesa la moda, de hecho gasto mas plata en hacerle regalos a mi novio que a mi. Asi que cerra la boca antes de hablar generalizando (W$/(#$&/(#$&/&)
Ahora otra cosita todos los hombres que se quejaron aca... son o bien muy inferiores y envidiosos porque la mina tiene su guita para hacerlo o muy tontos despues de todo la mina se arregla para ellos... acaso tienen miedo de que por arreglarse otro la mire y se las saque??

Y una ultima cosita.... me van a decir que uds la conocieron con pantalon de gimnasia y una remera toda rota???
Dah! si la hubieran conocido asi ni la hubieran mirado
Asi q callense machistas!!!!!!!!!