- Ahi que distinguir algunas cosas, por ejemplo una chica/mina arreglada siempre nos entra mas por los ojos que una que no, eso es una ciencia comprobada para los hombres... por que ? pues muy senshillo (como diria mi amigo SoulSick), por que los hombres somos muy simples... "SIMPLES"... solo pensamos con el pito (Mi pito me obligo a decir eso), pero por eso nos entra mas una chica/mina mas por los ojos que otra cosa si va arreglada, a la hora de con quien quieres compartir tu vida la cosa cambia... con el tiempo de estar con esa chica/mina dejas de pensar tanto en el color del tanga y la minifalda... piensas mas si sera buena madre... si tu seras buen esposo... en ese momento es donde realmente cuando el hombre guarda el pito y piensa con esa cosa que llaman cerebro, por eso ahi que hacer una matizacion y un punto y a parte en que es lo que buscas de esa chica/mina que estas mirando en estos momentos... placer sexual ? o compartir una vida entera con ella ?

-----------------------------------------------
- Pues mi novia me conocio cuando fui a tirar la basura con las pantuflas, pantalon corto y sin camiseta con toda la panza al aire...




...





Si aun sigue conmigo despues de 7 años, 2 meses y 10 dias...

PD. Esta buenisima/Es relinda y no voy a poner foto pajeros del orto.