Veo ke nadie kreo nada al respecto hoy se cumplen va son la 1:30, ayer se cumplieron 5 años de la caida de de la rua, esa masacre ke hizo la policia en plena plaza de mayo arrastrando abuelos hagarrados de una bandera argentina x el piso, tirando balas de plomo contra la gente, reprimiendo de una forma tan bestial ke fue digna de la dictadura.

5 presidente en 1 semana, gente ke estuvo 10 minutos komo precidente y ahora kobra juvilacion por haber sido presidente de la nacion, una verguenza pero lo peor de todo fueron esas 5 viktimas muerta gracias a la represion policial, un HIJO DE RE MIL PUTA komo de la rua ke ordeno esa masacre.

Creo ke hoy es un dia para recordar komo los politicos se kaga en nosotros, y komo nosotros somos una sociedad de mierda la cual gritamos ke se vayan todos y ahora esta EXACTAMENTE LOS MISMOS, en ese momento tenia 16 años y estuve en la plaza hasta un rato antes ke se armo el kilombo y ahi me fui, pero ahora kon 21 siento una desepcion y una impotencia de ver komo el pais sigue gobernado por la misma lacra, pero kon distinta careta.

Ahora el presidente se dice de izquierda y es mas autoritario y de derecha ke muchos otros pero bueno, espero su opinion sobre ese lamentable dia.

Y ni hablar de los meses en los ke vi la hipocrecia de esta sociedad ke en gran parte guarda un facho en su interior, gritando pikete y cacerola la lucha es una sola, y ahora los llama negritos de mierda ke me cortan la calle, por dios cuando nos tocan la platita sale el patriotismo despues bueno lo de siempre 3 o 4 de cada de 10 personas votaron al turko en le 2003, asi estamos