Cita Iniciado por JhonDoe Ver Mensaje
Dios nos puso en la tierra para que todo lo que camine termine a la parrilla y con un buen tinto..

En cuanto al maltrato animal.. que se le va a hacer? somos superiores.. y el unico castigo que vamos a recibir es que el planeta se va a tornar inhabitable en algunos años.. Entonces a nadie le va a importar un carajo matar animales si total toda la superficie va a ser inhabitable y vamos a estirar la pata todos.. pero bueno..

Siempre queda tiempo para pensar en boludeces.. Donenle un dolar a Greenpeace y sean guerreros del arcoiris!!.. por dios.. y los miles que mueren de hambre por hora y nosotros hablando de maltrato animal..
una sola cosa: RIDICULO

__________________________________________________ ____________

el ser humano no es en ningun sentido mas importante que cualquier otro animal sobre la tierra, somos uno mas de la cadena, ahora que nos hayamos salido del curso normal de esta cadena natuural es unicamente nuestra culpa y de algunas situaciones matematicas significativas(posivilidadees de que un rayo caiga alado de un arbol se haga fuego y el hombre de las cabernas haya aprendido de eso).
Creo que algunas opiniones me dieron hasta asco, como por ejemplo el tema de la pesca deportiva, ¿el pez es lastimado o no? no tengo idea, pero quien nos da el derecho a interrumpir la vida de un animal que nunca ha siquiera tenido la idea de hacer algo en contra de nosotros, pero el hombre llega y le saca de su habitad en un par de segundos, luego el pez sale del agua y se asfixcia por unos instantes, ¿tenemos el derecho a torturarlo de ese modo por entretenimiento? es una cosa minima pero aun asi lo es.

respecto al video: lo vi hace como 1 semana pero no he querido opinar hasta ahora, si bien es cierto que algunos de los metodos son anticuados, tambien es cierto que hay lugares en el mundo donde por muy anticuados que sean aun se practican por una preferencia y rendimiento economico, es Japon y China el maltrato animal es una de las sifras mas grandes del mundo (la caza de ballenas, delfines, etc) la mano de obra que se utiliza alla es tan rapida que ni se preocupan de las condiciones higenicas ni de si un pobre animal fue sacado de su vida para morir, ese es el punto


QUIEN MIERDA NOS DA DERECHO A interrumpir, molestar o terminar CON LA VIDA DE UN ANIMAL DE FORMA INECESARIA



digo inecesaria pues el humano es perfectamente capaz de sobrevivir sin comer carne (y si es capaz, nada de necesidades aqui, no me gustan los mamoncitos ) y puede vestir con ropa sintetica, junto con mi compadre Ghur compartimos la idea creo de que el humano deberia volver al ñiandertal es mucho mas HUMANO que nosotros.



_____


de verdad me sorprendi de algunos comentarios... no puedo creer que haya gente tan poco sencible y con tan poco sentimiento