no se a quien le gusta y a quien no.. da =
Les dejo los temas del nuevo CD presentado el sabado, TruenoTierra..
Son grabados de la Rock&Pop, mañana o pasado me compro el CD y los subo bien ^^
http://rapidshare.com/files/7953945/...uenoTierra.rar
Ruta 40 y Montaña roja, lejos los 2 mejores temas.. seguidos por el primer corte del disco Oscuro diamante
no tengo palabras sinceramente para describir lo que fue la renga ayer por dios
volvio a demostrarle al pais entero porque es la mejor banda nacional
COPAMOS LOS MICROS, MAR DEL PLATA TODO!
el show empezo desde retiro.. en los micros con la gente arriba escuchando la renga a todo volumen y skbiando ^^
desde muy temprano mar del plata vestida de remeras de la renga y trapos por todos lados
y que chico que es el mundo fui con 1 amigo, y alla me encontre con otro caminando por calle.. ni si quiera cerca del estadio jajaj
empezaba a las 8.. tipo 7 empezo a llover SARPADO.. gracias a dios se me ocurrio llevarme un buso el pañuelo la gorra y un trapo de la renga jaja
no me moje de la cintura para arriba casi.. solo el buso, pero bueno se imaginaran como quedaron los pantalones y las topper JAJA barro hasta las rodillas..
desde que entre al estadio tipo 7:30 hasta como las 9 y algo.. se retraso por la lluvia toda la gente refugiada abajo de las lonas.. "AY AY AY QUE RISA QUE ME DAAA SI NOS SACAN LA LONA QUE QUILOMBO SE VA ARMAR" "BORONBONBOON BORONBONBOON ESTA ES LA LONAAA DEL ROCANROL" jajaja
q bueno q estuvo hermano aaa!
un flaco totalmente skbio MAL haciendo corte streaptease en el medio de un circulo y la gente cantandole el meneadito JAJAJA.. cuando el flaco se patinaba y se caia.. se quedaba ahi tirado y la gente cantandoleee boronbonbonnn boronbonbonnnn estee locoooo no se murioooo JAJAJ como me reia con las boludeces que hacia ese flaco
una pareja garchando en el medio del pogo.. no les importa nada xD
como 2 o 3 hs bajo la lluvia mas o menos.. y lo volveria a hacer por una banda asi!
presento los temas del nuevo disco obviamente..
abrio con Oscuro diamante
toco muchos temas
el twist del pibe
detonador de sueños
el rey de la triste felicidad
en el baldio
la balada del diablo y la muerte
y muchos mas.. los del dvd =P
no hace falta poner supongo que el mundialista estaba totalmente HASTA LAS PELOTAS.. hasta las plateas
16/12/06 GRACIAS POR TODO LA RENGA(L)