Uhmmmmmm...

Cuales, cuales...
Ah, Avengers. AVENGERS ES UNA MIERDA. Es terriblemente mala. Una historia incoherente, personajes genéricos y aburridísimos, cosas ridículas, el peor peor final de la historia. Tan solo 13 capítulos, pero 13 capítulos para el Oblivion.

Ai Mai Me Strawberry Eggs es bastante aburrida. No es taaaaaan mala, pero no tiene nada bueno. Y realmente no sé que de bueno puede tener una serie en la que el protagonista se tiene que disfrazar de MINA para poder dar clases de GIMNASIA en una escuela.

Ichigo 100% también es una mierda. A muchos les kb, pero a mi los personajes no me gustaron, y el protagonista me pareció un soberano mogólico. Está bien que cualquier Shoujo tiene un protagonista estúpido que no se decide, pero este flaco se zarpa en ridículo y tarado. Además el final es un big WTF.

Kita He (Diamond Dust) es una porquería para pendejas, no sé porque la bajé pero es bastante mala.

Full Moon wo Shagashite es también una reverenda porquería. Qué clase de anime para "niños" te pinta a una pendeja de 12 años que se va a morir dentro de un año porque TIENE CANCER EN LA GARGANTA y que su sueño es cantar para volver a encontrarse con un pedófilo que conoció cuando tenía como 3 años menos, y le aparecen angelitos que le cumplen el deseo (porque se va a morir viteh) de hacerla mayor y poder cantar?

Y bue, eso es todo lo que puedo recordar...