LaLud: Prophet, LaNaNy: Warsmith, TheScaviada: Bounty Hunter, Improbity: BladeDancer, Uninmortal: Sorcerer, Karma32: Gladiador, Dreizehn: Elven Elder.

Estos pjs son de dos personas, German y Matias, son hermanos. Yo empeze el clan ThunderShock con ellos, y me terminaron afanando todo. No confien en estas personas.

Volvieron de otro server sin nada, y yo para ayudarlos, por que los conocia de antes y tenian muy buena onda, les preste Eminence, Dual Storm, Theca, BoneBreaker +3, Briga + 3, adenas, materiales, para que puedan equiparse, y podamos armar el clan.
Jugue un tiempo con Karma32, pero me gustó mas Uninmortal, entonces empeze a jugar con uninmortal. Despues de todo esto, simularon una pelea conmigo por que la arreglaron, y cambiaron las pass de sus pjs, garcandome todo lo mio.

Primero me dijeron que ya fue todo conmigo, y les dije que me devuelvan las cosas, me dijeron que si me iban a devolver, por que los conocia y no creia que eran garkas, ahora me hacen burla, diciendome salio shop :().

Mas alla del juego, se compraron una pc, y nadie les dio bola ayudandolos, yo les ayude gustosamente para que mis "supuestos amigos" puedan jugar al l2, les pase links para descargarse el L2, les dije paso por paso como tenian que hacer las cosas, les solucione los problemitas de critical error y de memoria virtual para que puedan loguear mas de un cliente, aun asi, son tan garkas. Igual yo deje de jugar, pero no quiero que la gente buena caiga en esto.

Saludos!!! Clochi (Ex ShengLong, Ex PibeChoorro) (Por el nombre de PibeChoorro los que me conocen saben que es solo por burla, pero nada que ver con el nombre, y muchas personas pueden dar testimonio de ello.)

Ademas quien pago para tener www.thundershock.com.ar Yo lo pague, quien instalo el foro, yo lo instale. Pero lo saco por que estos garkas no se merecen nada mas.