Si opino + o - = que Vezred que culpables somos TODOS , pero algunos con mas y otros con menos culpa y por otro lado la negligencia ... mas aparte que no podemos preveer todo hay cosa que pasan y van a pasar y seguiran pasando ya que no podemos estar todo el tiempo atentos/pendientes por si va a pasar algo o no , y a eso se le llama accidente ... , pero la negligencia... ya es otra cosa ... y parte d elo que paso aca es por negligencia justamente ...

Cita Iniciado por [Balmung] Ver Mensaje
Te equivocas, a sus pibes los mato el pelotudo que encendió las bengalas e inició el consecuente incendio. Lo demas, fue pura negligencia por parte de los dueños.

Igualmente las perdidas humanas fueron terribles.
tenes a lo sumo una idea incompleta (ami parecer)
osea Si los mato el pelotudo que prendio la vengala y todos los demas "complices" (todo el que vio y no actuo) porque no creo que alguien minimamente entre los que estaban ahi hubiera dicho apaga esa bengala o algo por el estilo o se encargo de apagar esa bengala ... , y a eso sumale todas la minimas normas de seguridad del lugar , mas la inspeccion que este al dia hablitaciones blabla...

aparte... hablemos con la verdad si sabes que se vendieron todas las entradas y "te dejan seguir pasando" , vas a dar media vuelta y te vas a ir a tu casa "frustrado"? ... dale ... (no lo justifico digo la posta nada mas... porque yo entraria)

ahora como llevas chicos chiquitos a un recital?!?!?... (como dijo JhonDoe solo personas que no tienen ni 2 dedos de frente ... y NO hay justificativo alguno ...) y wen dejarlos en un baño/guarderia... x1 o 2 $ (creo que escuche...) ... , porque lo baños suelen ser muy limpios... y mas los publicos ...

Osea todos tuvieron parte de la culpa solo que algunos mas y otros menos pero eso a fin de cuentas es lo que menos importa ya que hay personas muertas que nunca mas volveran entre nosotros y c/u de los afectados ... a lo sumo suplicar la justicia , y otros que buscaran justicia a mano propia ( no los culpo ... ,debe ser un sentimiento muy grande y horrible y a eso sumale la impotencia del momento...) pero no lo justifico tampoco el sistema es asi lo unico que te queda es tratar de cambiarlo de otro modo solo te seguis perjudicando) ...

Por ahi este accidente tenia que pasar (no c) , pero lo unico que se, es que se podrian haber salvado unas cuantas vidas , si almenos un par no hubiesen sido negligente y otros hubieran tenido mas de 2 dedos de frente ...

No trato de justificar nada ... solo doy mi opinion de lo que vi y veo y de lo que yo haria , no gano nada con mentirles...

...