PP menos mal que borraste esa peleita... ese omare lleva restragandome los precios de armas por un thread que hise...

y si leen el titulo dice "sean buena gente" yo no hise este thread para inspirar lastima solo lo hise para ke en parte sientan que es que se te caiga algo y no te lo devuelvan sabiendo kien es el tipo, si se te cae oviamente te kedaras algo triste y como seria que para peor cosa te digan en el foro "otro thread igual, o noob o cosas que lastimen...." algun dia omare o el otro que anda ahi por los mismos pasos se les caiga algo sepan kien es el tipo y lo previenen en la lista negra o en otro thread espera que te digan "noob"...

si, este thread es igual a los otros pero no vine a decir "tal tipo me kito mis cosas mensajeenlo o matenlo o hablen con el clan para que me los devuelva" yo solo kiero que ustedes en parte sientan la tristesa y desgracia que es perder algo... valorenlo, si algun dia se le cae algo a un extraño sin duda lo devolvere pero si a los que "odia" este tipo de thread se les cae algo... recordaran este post