Cita Iniciado por tabaysito Ver Mensaje
hace tiempo que no me meto al elwyn... sera que son por los rates o kien sabe por que pero si critican vale... enserio yo la verdad creo que me fui es por la gente... mala comunidad, todos critican, insultan y hacen de las suyas... se burlan... todos los argentinos son asi? con razon me cambie a un server español

en pocas palabras... ya este thread pueden cerrarlo y sobre todos los que se burlan y critican por dios si no les gusta el thread no posteen asi de sencillo

osea prefieren insultar gente y criticarla que lvliar? que vida... kiero decir... maduren que ya saben por que cree este thread y no para que me devuelvan los malditos pants que por sierto en pensarlo odio el server. primero por quien los agarro y segundo por que uno lo postea y lo que hacen es insultar y burlarse de la gente
Se ve que dentro de todo te gusta este server y comunidad, sino no seguirias posteando ^^
Quien realmente esta disconforme, se va y listo, no hace tanto palabrerio.

A ver, odias al server por q..

1) Dropeaste unos pants y no te lo devolvieron? WTF? En todo caso odia solo al q no te los devolvio, no al server.

2)Por q se burlan? Naturalmente se van a burlar , es parte del juego de lo q estas quejando. :S

PD: Andate a tu server español, en el cual alguno te va a cagar de la misma manera, a ver si con la segunda vez te das cuenta q el juego es asi..
O necesitas una tercera tmb? Dios mio..