Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Gente de mierda

  1. #31
    ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Gente de mierda

    - Generalmente L2 y Gente de Mierda va ligado en un 85% de las veces...



    Juego L2.
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  2. #32
    Nana del hacha
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,680

    Re: Gente de mierda

    La gente cae como hormiguillas en la playa-.

  3. #33

    Re: Gente de mierda

    la gente si es mala... comparto tu dolor... y ESOS IDIOTAS que no tienen nada que hacer si no humillar y insultar la gente se merece lo peor... si no les gusta este tipo de thread no posteen ni lean nada por dios!
    Human Wizard.... Avansando

    http://foros.gxzone.com/image.php?type=sigpic&userid=22448&dateline=116604  1284

  4. #34
    RojoBauer Avatar de yok
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Catas
    Mensajes
    568

    Re: Gente de mierda

    jajajaja como se dropea un sumon
    jajajajjajajajajajaja
    jajajajjajajajajajaja
    jajajajjajajajajajaja

    COMO ME REI DE ESTE CHABON

    Y CUANDO VI SU FIRMA CASI ME MEO

  5. #35

    Re: Gente de mierda

    no se supone que es una mascota? jajajaj q lol... sin ofender
    Human Wizard.... Avansando

    http://foros.gxzone.com/image.php?type=sigpic&userid=22448&dateline=116604  1284

  6. #36

    Re: Gente de mierda

    muchos dropearon el cerebro, lo peor de todo es que la gente no los levanta

  7. #37

    Re: Gente de mierda

    Tau 1 - L2 Player CERO

  8. #38
    O.o
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Capilla del Monte, CBA
    Mensajes
    588

    Re: Gente de mierda

    Tau estem.. ya harto el chiste.. si no te gusta el L2 no postees en threads sobre L2 y listo. Que necesidad tenes de andar llevando la contra.. pareces un nene de 2 anios.

    Y che enana devolvele el summon :(

  9. #39
    ~ TETRACAMPEÓN ~ Avatar de Peuchele
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    - LA PLATA - Arkwen
    Mensajes
    2,702

    Talking Re: Gente de mierda

    Cita Iniciado por Shinzz Ver Mensaje
    ...Que necesidad tenes de andar llevando la contra.. pareces un nene de 2 anios...
    Robar posts... pero ahora está en outlands, y hasta dnd yo sé, no sumás post acá... asi que es probable que sólo lleve la contra...

    Saludos
    -.-



    A PURO HUEVO




    -.-

  10. #40

    Re: Gente de mierda

    claro kiero robar post

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba