Movistar ofrece un nuevo servicio: Movistar AvisaMe
AvísaMe

Sabrás cuando un teléfono está disponible

Cuando el móvil de la persona a la que llamas está fuera de cobertura, apagado o comunicando, recibirás un mensaje de texto avisándote del momento en que vuelve a estar disponible. Si pasan más de tres horas te llegará un mensaje de expiración informándote de que podrás reintentar la llamada cuando quieras y volver a poner en marcha el servicio.


Activación y desactivación

Para activar el servicio sólo tienes que llamar al 575.
Si lo que quieres es desactivarlo, tienes que llamar al 579.

¿Cuándo sé que me van a avisar?

En el momento en el que estás llamando y escuchas en tu móvil una locución de movistar informándote de que el servicio está en funcionamiento.

Existen algunos requisitos para que puedan avisarte dependiendo del móvil al que llamas:
  • La persona a la que llamas tiene que ser de movistar.
  • Tanto tú como la persona a la que llamas tenéis que tener el servicio Avísame activado. En caso contrario no podrás recibir avisos de las llamadas que realices, ni los recibirá quien te llame cuando vuelvas a estar disponible.
  • La persona a la que llamas no debe tener activados los desvíos (Buzón de Voz, desvío de ausente u ocupado, desvío incondicional).
  • Ni tú ni la persona a la que llamas podréis ser del mismo: Corporativo o Integra.



Avisos

Dependiendo del tiempo transcurrido desde tu llamada hasta el momento en que el otro teléfono vuelve a estar disponible, existen dos tipos de avisos:

  • Si han pasado menos de tres horas recibirás un mensaje de texto avisándote de que el teléfono ya está disponible.
  • Si han pasado más de tres horas recibirás un mensaje de expiración informándote de que el teléfono no ha vuelto a estar operativo. Puedes "reintentar la llamada" y si el receptor sigue sin estar disponible comenzará de nuevo el plazo de tres horas.