sincerame para mi eso es normal en alemania, mas en el campo. mi vieja es alemana (desendiente, nacida en Entre Rios en una colonia alemana llamada Santa Anita), y me contaba que habia un pueblo en alemania que no existian la gente joven, la gente no queria que hayan bebes en el pueblo....
pero mas alla de eso Europa tiene una tasa de natalidad muy baja y alemania esta entre los primeros de la lista, los amish que son muy cerrados en esos temas que para ellos no es moral, no tengan television... es un suicidio, por eso mi abuelo se divertia en eso XD teniendo asi a mi vieja y a 11 HERMANOS mas jajajaj 6 mujeres y 6 varones .

Mas alla de eso tam estoy de acuerdo con SEYRYO, el chabon se tuvo que haber dado cuenta de que en sus 8 años de casado o cuando era un pebete, que tendria algo entre sus piernas diciendole: che flaco mira esa cola!!! pero no el habra pensado: hu creo que hoy va a llover porque el dedo se me endurecio....

perdon por el sarcasmo... :S
y lo de mi vieja y todo eso es verdad aunque no lo crean, si quieren vamos todos a alemania y le preguntamos a las campesinas si quieren tener sexo, y si dicen que si, y traen un paragua, eso significan que nunca vieron tele despues de las 24... jajajajaja perdon