el WoW pueden parecen graficos de acuarela , pero yo pensaba lo mismo al ver los videos de las screens , pero al jugarlo te das cuenta que los detalles son muxisimo mejores que en el l2

el juego es 100% mas completo

el sistema de claese es genial yo por ejemplo soy peletero(fabricar armaduras ligeras) y desollador (de los cadaveres de las bestias puedes sacar pieles) pero por ejemplo necesito que alguien me venga los hilos para fabricar , o los minerales

tb puedes recolectar plantas (herbolista) sacar minerales (minero) fabricar armaduras pesadas , fabricar pociones , encantar armas , etc etc

de todas las profesiones solo puedes elegir 2 principales , es decir si eres fabricantes de armaduras ligeras y pesadas no puedes ser minero , ni herrero , por lo tnato dependeras del resto para fabricar las cosas , es decir seras un warsmith como en el L2 , pero por ejemplo gracias a mis claes desollador y peletero , no dependo tanto de otros jugadores , puedo sacar mis pieles y fabricar mis armaduras para luego venderlas o aramaduras , o cinturones , o parches (con estos parches haces la armaduras de cuero a +8) y si las pieles no me srven las vnedo, bien a otros jugadores , o al mercader que tb me sale rentable

tb puedes cocinar , pero no en todos sitios , sino que tienes que cocinar con una hoguera , o bien vas a un hoguera que haya por el escenario o la fabricas tu para que cocinar? por que recuperas mas vida al comer comida cocinada , y por que cocinar?? por que im mascota come comida y si se la cocino esta mas feliz , aki las mascotas son como summoners , es decir MUY utiles , mi mascota se las vale ella sola para matar a un tio de su mismo lvl y con la carne la puedo alimentar para que no se me rebele , y la comida la saco de cazar jabilis

el juego es 100% rolero y es increiblemente divertido , por ejempo ir 3 tios , que uno monte una fogata , yo cocino y reparto la comida que el otro ha cazado

o pedir a pepe que me saque sal para curtir el cuero y luego fabricarle una capa

mi mascota por ejemplo come carne , pero por que YO elegi mi mascota , las mascotas las puedes adiestar de cualquier mob que encuentres , mientras sea de tipo de bestia , y si coges un tigre comera carne , si coges una tortuga comera furta , y la fruta sera mas dificil de encontrar , pero la carne es mas facil , ya que cazas y te dan cualquier comida

simplemente es una psasda de juego es muy diferente al l2 , en elWoW la gente no compite por ser lvl 80 , por que con solo llegar a lvl 60 ya tienes bastante al llegar a lvl 60 haces quest , entrnas otra mascota , o te dedica a matar gente de la alaianza xD el WoW es menos competitivo que el l2 , pero mas divertido