Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentacion oficial del Nokia N93i

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Presentacion oficial del Nokia N93i

    Y finalmente fue presentado el Nokia N93i, que ya había sido adelantado y fotografiado, una evolución del N93 original con bastantes novedades para tener en cuenta.. y una tarjeta de memoria de 1GB incluída que no es para despreciar.


    El principal cambio es el del cuerpo, mucho más delgado y compacto, que ahora tiene una terminación realmente genial donde se distingue esa tapa espejada y que es totalmente diferente al modelo anterior. Además el display sube de los 262.000 colores a un TFT LCD de 16 millones de colores con 240x320 pixels en 2,4 pulgadas... que en un equipo pensado para fotos y video es un MUY buen cambio.

    En el equipo viene un soft de edición de fotos y un CD con Adobe Elements 3 para pdoer editar en tu PC; tiene salida A/V para poder ver lo que filmes directamente en cualquier TV, lo que con su capacidad de filmar a 30 cuadros por segundo (aunque digan que es calidad DVD no sé si es para tanto) es algo muy bueno.

    Además sigue manteniendo las lentes de Carls Zeiss, los 3.2mpx de la cámara de fotos, el autofocus, un zoom óptico de 3x y un sistema de estabilización de imágen ¿quieren ser el mejor camera-phone del mundo?


    Otra novedad es que la i del modelo indica que es parte de la "N Series Internet Edition" y por lo tanto aprovecha su conectividad 3G y WIFI para incluir aplicaciones con conectividad directa a servicios web como VOX, la plataforma de blogs de 6A, y un Flickr Uploader para poder subir fotos con un click... solo le faltaría un acceso directo a youTube o Vpod.
    fuente: Celularis

  2. #2

    Re: Presentacion oficial del Nokia N93i

    Es el peor telefono con camara de 3 mega pixeles, hicieron tests con bastantes de 3 MP y era el PEOR, le metes tantita sombra y la foto ya te sale verdosa, y asi mil cosas raras.



    El mejor celular de 3 Mega Pixeles (si piensan gastar por la camara) es el K790 (o el K800, el Cybershot) o el Samsung D900, infernales las camaras de esos celulares.
    [/CENTER]

  3. #3

    Re: Presentacion oficial del Nokia N93i

    tenes algun link de esa comparacion? tengo el k790 y quiero ver q onda el d900 que tambien me gusta.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba