Hola gente, bueno la verdad es q no estaba 100% seguro de si postear esto aca o en alguna otra seccion, pero creo q esta es la mas conveniente, si no es asi pido disculpas.

Ahora, el problema es bastante sencillo de explicar:

En casa tengo 2 pcs en red, esta es la cual se conecta directamente con internet y la otra se conecta a traves de esta. Hace tiempo cree la conexion de red, y andaba todo 10 puntos, las dos tenian internet, y tenia compartidas Carpetas, Lectoras, Grabadoras, etc, pero desde hace un tiempito, y no tengo ni la menor idea de q paso, me di cuenta q si voy a "Equipos de Red", para ver las dos Pc q tengo en red, me llevo la sorpresa de q esta vacio. O sea, q no veo las carpetas o demas cosas compartidas. Aunque lo q me llama la atencion es q la otra se sigue conectando a internet gracias a esta, y puedo jugar juegos en Lan. Por eso la verdad q no tengo ni la menor idea de a q paso, ni menos de como arreglarlo.

Trade de configurar la conexion de red nuevamente, pero con eso no pude solucionar nada, si alguien tiene una idea, o sabe q puedo hacer, le estaria agradecido.

Saludos ^^