Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Algun manga?

  1. #11

    Re: Algun manga?

    q bajon... eso es lo q me gusta de ivrea, son bien negreros a la hora de putearse o amenazarce XD
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

  2. #12
    Banned Avatar de EXCESS
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    In a dark place Profecion: Desvirtuador Accesorios: NekoEars
    Mensajes
    6,292

    Re: Algun manga?

    Cita Iniciado por pululito Ver Mensaje
    la ventaja de ikkitousen y daydream es que ya alcanzaron al japones asi que sale cada muchos meses (aun desespero por el nº12 de ikki que se puso muy groso) y no duele tanto al bolsillo, vagabond sale cada dos meses mas o menos (bue, es ivrea, sale cuando se les canta el orto XD), asi que tampoco es tan jodida la junta de plata

    pd: naruto no es de ivrea T_T... bah, no se si lo saca en edicion española, al menos aca en argentina no lo sacan...

    pd: yo queria comprar tenjou tenge, bleach y naruto, pero como los sacan en españa y aca llega por importacion salen como comprarse un manual de informatica T_T
    pensa que a pesar que tenga comprados muchos tomos de vagabond no les rinde tirar todo en un par de semanas porque despues dejan a la gente esperando y asi la pierden

  3. #13

    Re: Algun manga?

    no creo... sino ya hubieran perdido a los de evangelion y daydream, cosa q no pasa XD

    lo hacen por los costos, tienen que llegar a vender todos los que hacen para que les rinda, sino pierden plata, ademas debe de venir tmb por el lado del contrato que hacen con los japoneses de no largar todo de golpe... y ademas saben que duele garpar 20+ mangos por un manga XD asi q lo largan mas pausado para dar tiempo a que se llegue a la plata

    si ellos quisieran podrian largar vagabond 1 por mes, total en japon estan por el 24, asi que tendrian manga para 2 años, despues ponele q en esos 2 años sacan 4 tomos mas, tienen para 4 meses... y ya uno en el tomo 28 dudo que largue el manga
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

  4. #14
    Banned Avatar de EXCESS
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    In a dark place Profecion: Desvirtuador Accesorios: NekoEars
    Mensajes
    6,292

    Re: Algun manga?

    bue tamb eso.... a los pibes de evangelion no los pierden mas ^^ no es culpa de ellos sino del japo puto que no tiene ganas de dibujar

    Pd: sada te queremos, dibujaaa perra del aberno

  5. #15
    Necrofilus in Extremis Avatar de Cabri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Mira para atras....
    Mensajes
    436

    Re: Algun manga?

    jajajaja... de lo q saka ivrea aca yo estoy con las Ikkitousen, Evangelion, Battle Royal, I'S, Ichigo 100%.
    El de vagabond lo tenia ya hace rato porque lo sake de la ivrea de españa(aunque salio su buen dinerillo). Otras cosas q tengo de españa son las Love Hina y de Cowboy Bebop. Y la verdad como viene los de ivrea ahora subiendo los precios mepa q voy a empezar a comprar todo importado pq la diferencia se me esta haciendo minima.
    Uno q tambien ta bueno es Blood, q es un solo tomo, ese lo consegui prestado, pero ta muy bueno.

  6. #16
    Banned Avatar de EXCESS
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    In a dark place Profecion: Desvirtuador Accesorios: NekoEars
    Mensajes
    6,292

    Re: Algun manga?

    blood lo compre en la feria del libro un cacho mas barato

    cuanto esta saliendo traer algo del ivrea españa... aprox

  7. #17
    Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Algun manga?

    yo diria que compres episodio g es de muy buena calidad y ni vale tan caro.

  8. #18
    Necrofilus in Extremis Avatar de Cabri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Mira para atras....
    Mensajes
    436

    Re: Algun manga?

    Y bue traer algo de españa es caro, yo tengo suerte y consigo desde los $30 y llegando a los $50 si es algo raro de conseguir o si de por si el manga es caro en europa.
    Episodio G, sisi esta buena pero me gusta mas el sanit seya clasicón por asi desirlo, aunque las he leida un par de tomillos salteaditos ^^

  9. #19
    Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Algun manga?

    Lo malo que al darse el anime de saint seiya, el manga no pego tanto, ya la gente esta un poco cansada por asi decirlo, algo que no con episodio g que es manga con mas salida de la editorial.

  10. #20

    Re: Algun manga?

    Cita Iniciado por El Cabrito Ver Mensaje
    Y bue traer algo de españa es caro, yo tengo suerte y consigo desde los $30 y llegando a los $50 si es algo raro de conseguir o si de por si el manga es caro en europa.
    Episodio G, sisi esta buena pero me gusta mas el sanit seya clasicón por asi desirlo, aunque las he leida un par de tomillos salteaditos ^^
    no es caro, 8.5 euros podes gatillar un tomo de los que salen 20 de ivrea...
    perooooo, cuando los expòrtas, 8.5 euros son mas de 30 mangos, sumado el envio... y que los hay mas caros que 8.5 euros... te masacran XD
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba