q bajon... eso es lo q me gusta de ivrea, son bien negreros a la hora de putearse o amenazarce XD
q bajon... eso es lo q me gusta de ivrea, son bien negreros a la hora de putearse o amenazarce XD
"Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.
no creo... sino ya hubieran perdido a los de evangelion y daydream, cosa q no pasa XD
lo hacen por los costos, tienen que llegar a vender todos los que hacen para que les rinda, sino pierden plata, ademas debe de venir tmb por el lado del contrato que hacen con los japoneses de no largar todo de golpe... y ademas saben que duele garpar 20+ mangos por un manga XD asi q lo largan mas pausado para dar tiempo a que se llegue a la plata
si ellos quisieran podrian largar vagabond 1 por mes, total en japon estan por el 24, asi que tendrian manga para 2 años, despues ponele q en esos 2 años sacan 4 tomos mas, tienen para 4 meses... y ya uno en el tomo 28 dudo que largue el manga![]()
"Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.
bue tamb eso.... a los pibes de evangelion no los pierden mas ^^ no es culpa de ellos sino del japo puto que no tiene ganas de dibujar
Pd: sada te queremos, dibujaaa perra del aberno
jajajaja... de lo q saka ivrea aca yo estoy con las Ikkitousen, Evangelion, Battle Royal, I'S, Ichigo 100%.
El de vagabond lo tenia ya hace rato porque lo sake de la ivrea de españa(aunque salio su buen dinerillo). Otras cosas q tengo de españa son las Love Hina y de Cowboy Bebop. Y la verdad como viene los de ivrea ahora subiendo los precios mepa q voy a empezar a comprar todo importado pq la diferencia se me esta haciendo minima.
Uno q tambien ta bueno es Blood, q es un solo tomo, ese lo consegui prestado, pero ta muy bueno.
blood lo compre en la feria del libro un cacho mas barato
cuanto esta saliendo traer algo del ivrea españa... aprox
Y bue traer algo de españa es caro, yo tengo suerte y consigo desde los $30 y llegando a los $50 si es algo raro de conseguir o si de por si el manga es caro en europa.
Episodio G, sisi esta buena pero me gusta mas el sanit seya clasicón por asi desirlo, aunque las he leida un par de tomillos salteaditos ^^
"Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba