Bueno, yo soy user habitual de FF y ultimamente, al abrirlo me salen dos ventanas emergentes de Internet explorer, pequeñas, con spam. Fui a casa de un amigo, y le pasaba exactamente lo mismo.

Me gustaría saber si a alguien mas le pasa lo mismo, y si alguien me pudiera dar alguna solucion, le estaría muy agradecido.

Gracias