Yo estoy a favor del aborto pero porq no queda otra gente. Si una mina quiere abortar ahora va y un mecanico le mete una pinza por el orto y le saca el bebe y terminan muriendo el bebe y la madre. Despues otra mina como el aborto es carisimo (si lo hicieran el hospital publico seria gratis o casi gratis) se lo hace ella sola metiendose dios sabe q por la conch.... y termina desangrandose o infectadosele todo.... EL ABORTO EXCISTE digan lo q digan eso lo tienen q aceptar... y porq en vez de q lo haga un ignorante avivado no lo hace un medico asi de ultima salva a la madre... Es muy facil decir "estas matando a alguien" cuando no es tu novia de 15 años la q quedo embarazada pero anda a intentar convenver a los q realmente lo viven de q la vida es hermosa y no tienen derecho a quitarsela al cigoto... A mi realmente no me gustaria q me novia tubiera q abortar, quizas intentaria tener el hijo, pero esas situaciones hasta q no se viven, no se pueden prejuzgar... por ahora la solucion es cuidarse en las relaciones .... Salu2