jauaja a ver...

Cita Iniciado por SaintSeiya
1ero : por lo menos tuve infancia
2do: por lo menos tengo una madre que me quiere.
3ro:negro cabeza de mierda sos el menos indicado para vemnir a opinar, seguro que saliste de una familia de retrasados mentales, drogadictos y de mas.
4to: tenes como 25 años y sos un inutil.

Reitero, tuve infancia y tuve y temngo una familia que me quiere y me enseño bien, no como vos, huerfano de mierda, q apenas conoces a tu familia y estas undido en ignorancia y mierda y no me kb duda qeu en la falopa tambien. No, seguro qeu tus vuejos te enseñaron vien, pero vos aprendiste mal, va no creo, deben ser una mierda tambien. Y lavate la boca antes de hablar de mis viejos bobo.

Chau, cuidate men.
y eso que deje de lado todas las palabras que escribiste mal seguramente porque te desesperaste a contestar de lo histerica que te pusiste...

ah, tengo 20 años, vivo en san isidro, y nunca me falto ni plata ni educacion... ahora por eso soy un cheto puto, no?
no entiendo tu grado de masoquista, que seguis entrando a este foro cuando te estamos dejando bien en claro que sos un bobin y que a nadie le interesa nada de tus opiniones idiotas y tu vida triste, condenada a los prejuicios por falta de placer.