Buenas, queria venir a presentarles un juego no tan nuevo, (tendra 6 meses mas o menos), se trata del cabal online, un juego mescla entre accion y mmorpg que esta teniendo bastante exito en europa y asia.
El juego cuenta con varias cosas unicas, como un sistema de combos (una manera MUY efectiva de spamear con MUCHOS skills y MUY rapido)
Modos de batalla y juego unico para cada clase (son 6, estan explicadas mas adelante) y unos graficos bastante bonitos (especialmente a la hora de los skills)
Aca les dejo unos screens para que vean los graficos (Notese, estan en VERY LOW por que si no la pc se me muere xd)
Explicacion de cada clase, sus ventajas y desventajas.
Warrior : Casi ni hace falta que lo explique, los stats se acomodan a un minimo de inteligencia, algo de destreza y MUCHA fuerza, Defensa muy fuerte y ataques muy potentes, el unico problema,es que su evasion es baja y su velocidad de ataque es lenta.
Wizard : Supongo que ni hace falta que lo explique, pero los magos en el cabal difieren en cierta manera de otros mmo, por protegerse del daño mediante evasion (notese que usan el mismo tipo de armadura que la clase mas evasiva, los bladers), mucho daño y los skills con mas AoE (Area of Efect) del juego.
Force blader : personaje que usa tanto tecnicas de espadachin como magia, los mas diestros usan tecnicas de "hechiceria de espada" combinando ambas partes.
Pj MUY jodido de levelear por que no se especializa en ningun campo.
Force Archer : basicamente un mago de largo alcance, mesclado con un arquero, tiene evasion decente , una defensa media y pega bastante duro, se dice uno de los pjs mas rapidos para levelear.
Blader : Mucha evasion, mucho pegue, pero poca defensa, usan 2 katanas o espadas (al estilo gladi),otro pj rapido para levelear, sus tecnicas no se basan como el warrior, en causar la mayor cantidad de daño de un mismo golpe, si no en muchos golpes rapidos.
Force Shielder : Podria decirse un force blader a la defensiva, tienen el poder de invocar un escudo astral para protegerse de los ataque enemigos, es el pj mas duro de todo el juego, pero corre con la misma desventaja que el force blader, levelearlo es un poco dificil.
Sobre las armaduras, variedades y que ofrece cada una.
Las armaduras durante el juego se dividen en 3 tipos.
ArmorSuit : Armadura pesada, prerida por los warriors y force shielders, un poder defensivo fuerte, pero poca evasion.
BattleSuit : Armadura media, usada por los force bladers y force archers, tiene apariencia de ropa normal, pero una defensa suficiente para parar un ataque y es mas comoda de mover (equilibra entre defensa y evasion)
MartialSuit : Armadura ligera, Defensa debil, pero evasion alta, tipicamente usada por Bladers y Wizards.
Las armaduras no son restringidas por clase (exepto las ultimas armaduras, que si son especiales para cada una de las 6 clases) con solo cumplir el requisto de equipamiento, un force blader podria usar una armadura de warrior o viceversa.
Mapas , subiendo el estilo de guerrero y recompensas por el estilo de guerrero
Al principio empezamos en un mapa determinado para cada clase.
Warriors y Force shielders empezaran en bloody ice (ya leen el nombre y saben que se van a encontrar)
Force archers y Force bladers empiezan en Green despair (una especie de jungla)
Bladers y Wizards comenzaran en Desert Scream.
A partir de level 3, se les dara una quest para ir a investigar los demas mapas, y el codigo de mapa (digamos... el mapa para guiarse) de cada una.
En nivel 50 se nos habilita una colonia nueva, Port Lux, parte playa y parte isla volcanica.
En Nivel 65 se nos habilita fort Ruina, una fuerte que es constantemente atacado por robots y cyborgs.
Undead ground y otro mapa que si no me equivoco se dan a nivel 80
Y finalmente en nivel 110, pueden entrar a lakeside, un mapa que es casi imposible para andar solo, por lo que es necesario andar en party.
Cada 10 niveles se puede subir el estilo de guerrero (battle style rank up)
Para que puedan subir de estilo, deben respetar el growth level (cuando abren la pantalla para poner los puntos, arriba dice como deberian ser asignados)
Las recompensas son las siguentes.
Nivel 10 : El combo.
Nivel 20 : El modo de aura.
Nivel 30 : El primer modo de batalla
Nivel 40 : capacidad para crear clanes, ahora pueden usar el modo de aura y el primer modo de batalla juntos.
Nivel 50 : Modo de batalla Dos (armas astrales)
Nivel 60 : Usar modo de batalla 2 mas modo de aura.
Nivel 70 : leve incremento en los stats, una pieza de armadura bastante buena.
Nivel 80 : Otro incremento y otra pieza de armadura
Nivel 90 : Idem.
Nivel 100 : EL ultimo, se nos amplia el baul (agregando una solapa)
Ahora si, muy lindo el juego, pero como hago para jugarlo?
Siguendo esta guia SIN SALTEAR NINGUN PASO, ESPECIALMENTE INSTALEN LOS IDIOMAS ASIATICOS, SI NO EL JUEGO CARGA EL LOGIN Y CIERRA AUTOMATICAMENTE
1ro asegurate que tenes el pack de idiomas asiaticos instalados.
Anda a : start->control panel-> Regional and language options::Languages tab , dale check al cuadradito install asian languagues, dale aplicar e instalar (te va a pedir el cd de xp)
(Gracias a la gente de cabal database por el parche)
Suerte.
Los pocos que estamos jugando (me incluyo) estamos jugando en el servidor mercury, generalmente en el channel Nº 7, si necesitan ayuda in-game, wisp nekron, nookie o 4lVaTr0z
Última edición por Nekron.; 03/02/2007 a las 17:58
Hola a todos , aunque soy nuevo en su foro, me permito recomendarles este juego a mi parecer es buenazo ^^
Espero ver gente entusiasta para que se haga mas divertido de lo que ya es.
Yo jugué un poco.. demasiado pesado, tienes que ir haciendo quest tras quest.. no me gustó.
This is ten percent luck, twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure, fifty percent pain
And a hundred percent reason to remember my name!
Para bajarlo la mejor opcion es usar bittorrent ... como clientes bittorrent puedes usar el bitcomet o el bittornado ...
fijate en estas direcciones para bajar el bittorrent : ACA o ACA
el enlace torrent descarguenlo desde el archivo adjunto a este post ^^ ...
y por si acaso NO HAY LAG
Hola a todos, queria probar este juego pero el link para crear las cuentas no me funciona asi que aun ni lo he instalado ayudenme pofavor me gustaria probar este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!