Bueno me conecte aproximadamente a las 12.. ya que yo no iba a ser de la partida de gx.... a ver el partido... solamente desde gtv o desde el mismo server....

me encontre con que ya perdiamos 1 match 2 a 0 en cp9, dije.. bueh realmente no esta mal. prj va 1ro nosotros ultimos.... nada mas... es aceptable ya de entraba pensabamos que era mas probable perder que ganar.. mas alla de que prj jugaba con un team con algunas variantes.. al igual que nosotros....

al 2do partido en wctf2.... 0a0 hasta los 10 min en que por alguna razon que no tengo idea... el partido se freno y se cambio el mapa a pro-q3dm6 ..... por lo que.... se intento comenzarlo de nuevo.... y ese restart y ante las quejas de ambos equipos..(Aceptables realmente) duro poco 1 min aproximadamente o 2.... que fue lo que le demoro al team prj sacar 1 diferencia de 2 banderas contra un gx totalmente desordenado y mas que nada desorientado por lo que habia pasado... y ahi termino todo a los 2 min aproximadamente se volvio a parar el encuentro, timeout no me fije de quien.. a xion se le desconecto internet por lo que nos quedamos con 1 menos.... y despues ya no se pudo hacer mas nada... yo estaba ahi pero por reglamento no podia entrar en medio del partido......un desastre... en todo sentido... una lastima.

asi y todo supongo que daremos punto para prj.... aunque espero que podamos organizar unos amistosos con un poco mas de organizacion... gg prj... esto que paso no tiene nada que ver con uds no es culpa de uds es culpa nuestra.. uds se portaron barbaro les pido mil disculpas por lo sucedido por parte de todos los organizadores.